Las 3 de Hoy

Wisin & Yandel Trabajan en su Despedida

Los músicos puertorriqueños prometen editar un nuevo disco en el mes de Marzo, llamado “La última misión” y del cual se desprende el tema “Recordar”, lanzado esta semana y que formará parte de dicho álbum, el último que lanzarán como dúo.

El llamado dúo de la historia creado en 1998, planea cerrar sus 25 años de vida con una gira que concluirá en su país natal en diciembre del año entrante, y que según comentaron a los medios, tendrá los mayores avancestecnológicos.

Becky G Se Mete en la Casa de Papel

La cantante mexico-americana sorprendió esta semana con el lanzamiento de su primer tema en italiano.

Se trata de una antiquísima canción italiana de protesta de finales del siglo XIX, llamada Bella Ciao. Un tema que solía ser cantado durante la segunda guerra mundial, en contra de los nazis y fascistas, y que en los últimos años se popularizó al ser usada en algunos episodios de La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix.

Becky declaró que siempre le encantó la serie y la manera en la que conectó con el público. “‘Bella Ciao’ es una canción icónica y marca un momento importante en la serie, por lo que, que me pidan que la reinvente y sea parte del mundo de Casa de Papel, es un verdadero honor, declaró la cantante.

Demi Lovato Le Canta a Fantasmas

Y por último, Demi Lovato declaró que ofreció una actuación privada para ‘fantasmas’, en una habitación abandonada.

La ex estrella de Disney, aseguró ser ovacionada por estos seres, cuando como parte de la docu-series “Unidentified With Demo Lovato”, transmitida por la versión digital de la cadena NBC, conocida como Peacock, se ve a Demi, su amigo Mathew Scott y el investigador de eventos paranormales, Chris Smith, entrando a un lugar supuestamente ocupado por fantasmas y más exactamente por una fantasma llamada Carmen.

Al no responder a los comentarios de Demi, sus compañeros deciden dejarla sola y es ahí cuando Demi opta por ponerse a cantar su tema “Skyscraper” a capela, luego del cual, el aparato utilizado para detectar este tipo de seres comenzó a sonar alocadamente.

Antes esta reacción tecnológica, la cantante interpretó el hecho como que dichos fantasmas la estaba ovacionando. “Es la mejor ovación que he recibido”, aseguró Lovato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *