La Musica Recomienda: St. Pedro

Somos plenamente conscientes de que el éxito no es sinonimo de talento, pero aún así no podemos evitar preguntarnos por qué será que ciertos artistas a los que escuchamos a menudo, no tienen la difusión que se merecen.

Si a ti también te pasa esto, posiblemente descubras que St. Pedro es un músico que debería formar parte de alguna de tus playlists favoritas.

Su verdadero nombre es Pedro Hernández y se trata de un cantante, compositor y multi-instrumentalista español con una sensibilidad notable. Su canción más reciente es esta que te compartimos a continuación, pero no te dejes engañar pensando que es este su único estilo.

Su primer sencillo, del año 2019, lleva por nombre “Body” y si bien debemos confesar que no es uno de nuestros favoritos, fue el éxito que le dio el empuje necesario para seguir creciendo en esta dura carrera de la música.

No se trata de un músico de computadora, ya que con tan sólo 4 años de edad, Pedro ya había comenzado a tocar piano y batería, para luego entrar en el Conservatorio de Tenerife.

Su nombre comenzó a hacerse conocido cuando participó en el programa La Voz de 2017, teniendo al colombiano Juanes como coach, el cual apadrinó al español.

Con respecto a su nombre artístico, cuando le preguntan qué tiene de santo, el Canario responde que todos tenemos algo de santos y algo de demonios, (más todo lo que hay entremedio de esos dos extremos), y asegura que es justamente por eso que le gustó jugar con esa dualidad, con ese contraste.

Su música pasea por el R&B, el Pop, el Reggaetón la salsa y el merengue, porque como nos dice él mismo, en su cabeza sólo existe la intención de hacer buena música, sin importar el género o la etiqueta a la que pertenezca.

Actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum, un disco conceptual que reune géneros tan dispares como como los mencionados anteriormente. Un músico completo con todas cuyo arte pareciera ser tan solo la punta del iceberg de lo que está por venir.

Es por todo esto y más, que St Pedro, es nuestro Artista Recomendado de esta semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *