5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

Karol G Mostró Los Moretones de su Caída

Sucedió durante el fin de semana, cuando interpretaba el tema ‘Ahora me llama’, durante un concierto en Miami. La colombiana calculó mal el alto de uno de los escalones por los que debía bajar y terminó rodando por las escaleras del set creado para su concierto.

Luego de unos breves segundos en los que los presentes pensaron que ya no podría seguir con el concierto, la colombiana se incorporó y decidió continuar.

“Se me partieron todas las uñas. Yo creo que me partí una rodilla y me duele todo, pero nada, después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida…  siento por lo que pasó. Yo quería que fuera perfecto”, dijo la sudamericana entre lágrimas, minutos después de la caída.

J Balvin de Viaje Con su Mejor Amigo

El colombiano, que en la últimas semanas tuvo una seguidilla de duros momentos, por su fallido boicot a los Grammys, su ‘pelea’ con Residente y los problemas creados por el video de su tema “Perra”, el cual debió quitar de YouTube, se encuentra por fin viviendo momentos hermosos junto a su hijo, Río.

El músico publicó varias imágenes y acompañó dos de ellas con la frase “Querido Río, llegaste en el momento justo”. En ellas se ve lo ve viajando junto a su primogénito, con el cuidado lógico de no mostrar su carita. 

Desde fotos en aeropuertos, a ambos luciendo las mismas zapatillas, hasta momentos más íntimos en lo que podemos ver las manitos de Río dándole amor a su padre, es una alegría verlo disfrutar de su paternidad,

No Creemos Que Farruko se Convierta en “TikTokero”

Nadie duda del inmenso talento que este puertorriqueño posee a la hora de hacer música, pero si hay algo que prueba que ser músico, no garantiza que uno pueda bailar lo que canta, son estas imágenes:

De hecho fue el mismo Farruko quien publicó el video diciendo: “En mi puta vida había hecho un tík tok y esta fanatiquita me hizo hacer uno y no podía decirle que no. Sí, me veo ridículo y tengo 0 cordinacion pero si eso la iba hacer feliz tenían que ver su cara de emoción 🥰🤪 destrúyanme en 321…”

Arcángel Manda Mensaje a Mujer que Provocó la Muerte de su Hermano

Como muchos de ustedes sabrán, el músico puertorriqueño está atravesando un momento muy doloroso, tras la inesperada muerte de su hermano, quien falleció el pasado 21 de noviembre a los 21 años de edad, a causa de un accidente de tránsito, luego de que una mujer que conducía en dirección contraria, chocara de frente contra el joven.

A raíz de esto, el músico publicó el siguiente video, en el que entre lágrimas, ofrece abrazar a dicha mujer y ayudarla. 

“Yo nunca la he visto, no sé quién es, yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor”, expresó el músico.

Charla Entre Andrés Calamaro y Nathy Peluso

Y por último, si eres amante del rock, no te pierdas el documental que Disney+ realizó, sobre la vida del músico argentino, e ícono del rock, Andrés Calamaro.

Dependiendo del país en el que te encuentres, puede que ya haya estrenado o esté por estrenar en National Geographic, Stars+, o Disney+ . Se trata de una entrevista realizada por su compatriota y colega Nathy Peluso y recorre momentos de luz y mucha oscuridad, en la vida y carrera de este notable rockstar.

Se trata de una charla entre ambos músicos, con una duración de poco más de hora y media, en la que Calamaro habla sin censura con Nathy, sobre vivencias, experiencias, drogas, las disputas que desembocaron en la separación de Los Rodríguez, los entretelones de la grabación de ‘Alta Suciedad’, considerado el disco de oro del músico, y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *