5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

Hasta Los Coreanos Aman a Daddy

Si buscabas prueba del alcance global que la música de Daddy Yankee tiene actualmente, posiblemente ésta sea, ya que los nueve miembros de la banda surcoreana T1419, acaban de lanzar un impresionante tributo al ícono musical.

El grupo se declaró fanático del puertorriqueño, agregando que para demostrarle su amor, decidieron hacerle esta coreografía al ritmo de “Problema”, uno de los éxitos más recientes del veterano reggaetonero.

Sebastián Yatra de Une a Maluma y Disney

La semana pasada te contábamos de la presencia de Maluma en la película animada, ‘Encanto’, en la cual hace la voz de uno de los personajes principales del film. 

Bien, pues ahora nos hemos enterado que su compatriota Sebastián Yatra, también participa en el largometraje, pero en este caso cantando el tema “Dos oruguitas”, compuesto por Lin-Manuel Miranda, el cual es interpretado por el sudamericano, tanto en inglés como en español.

El cantante dijo siempre haber soñado con participar en un film de Disney y más si se trata de una historia como ésta, que se desarrolla justamente en Colombia, su país natal.

Se Suman Nombres al Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación, dio a conocer algunos de los nombres agregados al listado de actuaciones que acompañarán la entrega de premios pautada para el 18 de noviembre próximo.

Según se informó, Bad Bunny, Pablo Alborán, Maná, Alejandro Fernández, Juanes (quien se presentará junto a Rubén Albarrán y Emmanuel del Real de Café Tacvba) y Myke Towers se suman a los ya anunciados anteriormente, que incluye a Ozuna, Danna Paola, Banda El Recodo De Cruz Lizarraga, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, y Rubén Blades, quien será reconocido como Persona del Año, entre otros.

C. Tangana, por su parte, anunció que su actuación será en compañía de Antonio Carmona, Jorge Drexler, La Hungara, Natalia Lafourcade y Omar Apollo.

Selena Quintanilla Tiene Nuevo Disco Inédito 

Casi 26 años después del asesinato de Selena, la Familia Quintanilla prepara un nuevo proyecto para con música inédita de la cantante de orígen mexicano.

Durante una entrevista para el podcast Behind The Mic, Abraham Quintanilla, padre de la cantante, dijo estar a punto de firmar con Sony Music para distribuir el un nuevo álbum, cuyos temas fueron escogidos de un grupo de 50 canciones que tiene en su posesión, algunas de ellas grabadas cuando Selena era una adolscente.

Quinatnilla agregó que la producción del disco estará a cargo de su hijo AB, quien realizó nuevos arreglos a los cortes y con efectos ha logrado que los temas suenen como si los hubiera grabado hoy.

¿Qué Tienen en Común Juanes y los Rolling Stones?

Juanes dijo sentirse honrado al anunciarse que fue escogido para abrir uno de los conciertos que los Rolling Stones ofrecerán en su paso por los Estados Unidos.

Se trata del tour denominado ‘No Filter’, que el grupo británico se encuentra llevando a cabo en el gran país del norte y que el colombiano tendrá oportunidad de abrir, durante la presentación que el legendario grupo dará esta primera semana de Noviembre, en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *