5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

Bad Bunny Como Nunca lo Viste Antes.

En el siguiente trailer, podemos ver a Bad Bunny en su papel de Arturo “Kitty” Páez, en medio de una veloz persecución automovilística, marcando su debut actoral en Narcos, la serie de Netflix.

Esta última temporada de la afamada producción, se desarrolla en la década del 90 y sigue al líder del cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, en su inacabable lucha contra pandillas, la competencia y desde luego la DEA.

Como en el clip se puede ver a Benito muy brevemente, aquí te copiamos algunas imágenes más visibles de su look en la serie.

Maluma y Madonna, Juntos Nuevamente

Abril de 2019 fue un mes histórico para quienes amamos la música latina, ya que fue en ese momento que la reina del pop anunció que su álbum “Madame X” incluiría una colaboración con Maluma, llamada ‘Medellín’. 

Si bien el tema no logró el éxito esperado, Maluma no dudó en devolverle el favor a la cantante americana, invitándola a participar en el tema “Soltera” de su álbum 11:11.

Estas dos colaboraciones, crearon una suerte de conexión o amistad entre ambos cantantes, que los llevó a reunirse nuevamente, sólo que en este caso para la revista Rolling Stone, la cual que posee un segmento en el que los artistas se entrevistan entre sí mismos.

C Tangana y Nathy Peluso Vs. Fieles Religiosos

“Ateo”, uno de los temas más esperados de los últimos días, e interpretado por C Tangana y Nathy Peluso, fue recibido por sus fans con los brazos abiertos, cuando el viernes de la semana pasada, decidieron darlo a conocer.

Sin embargo, la bachata, también logró llamar la atención de gente que no está muy de acuerdo con las imágenes del provocativo video, realizado en la Catedral de Toledo y que muestra a una serie de religiosos espiando los sensuales movimientos de la pareja.

Por tal motivo, algunas personas de la comunidad cristiana española, salieron rápidamente a criticar el clip, a tal punto que el mismo arzobispo de dicho templo, debió pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos, agregando que si bien él no estaba al tanto de que se realizaría este tipo de video en su catedral, tomaría las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

J Balvin – Primero Residente y ahora la Vicepresidenta de Colombia

Nathy y Tangana no son los únicos que se metieron en problemas con un sector de la comunidad, ya que al parecer, Balvin y su tema “Perra”, también fueron criticados por la vicepresidenta de Colombia, María Lucía Ramirez, quien expresó que el tema promueve la violencia contra la mujer.

En una carta dirigida al artista, Ramirez le dice: “tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres, comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”.

Entre su pelea con Residente y ésta tajante crítica de la vicepresidenta, el colombiano pareciera no lograr “sacar las papas del fuego”.

El Fuerte Encanto de Disney con Colombia

“Colombia, Mi Encanto” es el nombre de la canción principal de la próxima película animada de Disney,  inspirada en la cultura de dicho país sudamericano. El corte, interpretado por Carlos Vives,  fue compuesto nada más ni nada menos que por Lin-Manuel Miranda, quien además compuso el resto de los temas que forman parte de la banda sonora del film.

El track fue estrenado esta semana, durante el programa Dancing With The Stars, de la cadena ABC de los Estados Unidos; pero si quieres ver la película y conocer el resto de los temas, tendrás que esperar hasta el 25 de Noviembre próximo, día en el que el film estrena a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *