Estrenos de la Semana

Tenemos que confesar que no todas las semanas nos sentimos tan energizados con el nivel de estrenos, como nos hemos sentido con esta. Realmente hay de todo y para todos los gustos, pero la calidad de los lanzamientos de estos últimos 7 días no has dejado gratamente sorprendidos. ¿Arrancamos?

TBC – Lunay

Vamos a iniciar este listado con este temazo de Lunay. Un corte súper bien arreglado, que si bien se encuentra dentro de los parámetros típicos del reggaetón, pone al puertorriqueño en un estilo musical diferente al que nos tiene mayormente acostumbrados… ¡Y nos encanta!.

Tainy + Bad Bunny + Julieta Venegas – Lo Siento BB:/

Imposible no continuar este set, mencionando lo nuevo de Tainy, quién logró esta absolutamente inesperada colaboración entre él, Bad Bunny y Julieta Venegas, uno de los íconos musicales del pop/rock alternativo de los años 2000.

Noel Schajris + Guaynaa – Entre Las Nubes

Y ya que hablamos de colaboraciones inesperadas, ésta entre el ex ‘Sin Bandera’ y el boricua Guaynaa, tiene que estar en tu top 3 de sorpresas musicales. Un excelente tema en el que podemos ver a Guaynaa en una faceta profesional totalmente diferente, pero que le sienta muy bien.

C. Tangana – Nathy Peluso – Ateo

Para este siguiente corte se unieron dos de los artistas más calientes del momento, quienes incursionan en el mundo de la bachata acompañados por un excelente y sensual video que nos habla de amor, pero también del lado ‘oscuro’ de ser una celebridad.

Rusherking + Maria Becerra – Antes de ti

Continuando con este ‘bachata feeling’, tenemos lo nuevo de María Becerra junto a su novio de la vida real, Rusherking. Esta es la segunda vez que la pareja se une para un lanzamiento musical y la primera en la que incursionan en este ritmo.

Nicki Nicole – Baby

Pero antes de irnos de Argentina, no podemos dejar de visitar lo nuevo de Nicki Nicole, quien siguiendo el ‘trend’ creado por Rauw Alejandro y su mega hit, ‘Todo de ti’, nos trae este súper pegadizo temazo, para bailar desde el primer acorde.

Fonseca + Greeicy + Cali Y El Dandee – 2005

Ahora subimos hasta Colombia y nos encontramos con lo nuevo de Fonseca, quien recluta a Greeciy y a Cali y el Dandee para este corte que si bien se sostiene sobre una base rítmica de reggaetón, logra mantener ese delicioso sabor de la típica música folclórica colombiana.

Dani Martin – No, no vuelve

Para este siguiente video nos toca cruzar el Atlántico, (y bien que vale la pena), ya que cambia el estilo de todo lo que te hemos presentado el día de hoy, sumergiéndonos en un pop/rock que entre tanto sonido urbano, suena refrescante.

Mon Laferte – Algo es Mejor

Volvemos a sudamérica, más exactamente a Chile, donde hallamos lo nuevo de la muy embarazada Mon Laferte, quien además se encuentra cerca de dar a luz su próximo álbum y el cuál contendrá algunos temas cantados en inglés.

Te Olvido – Manuel Turizo

Y por último, regresando al reggaetón, tenemos lo nuevo de Manuel Turizo; un corte súper jugoso para oír mientras te preparas para salir este sábado por la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *