Estrenos de la Semana

Esta semana marca el regreso de Don Omar con un verdadero temazo, al tiempo que Jhay Cortez nos mete en ambiente de discoteca. ¿Arrancamos?

Don Omar + Residente – Flow HP

Comenzamos con o mejor que le ha sucedido a la música urbana en los últimos días y nos referimos desde luego al regreso de Don Omar junto a Residente, con este temazo llamado “Flow HP” que ha puesto a hervir los fans de la vieja escuela.

Jhay Cortez – Tokyo

Otro verdadero temazo, acompañado además por un buen video que sale de lo común en cuanto a clips de música urbana, es este tema de Jhay Cortez, que te pondrá a bailar casi sin darte cuenta.

Wisin + Jhay Cortez + Ozuna – Emojis de Corazones

…Y hablando de Jhay Cortez, el puertorriqueño participa también en el lanzamiento de de Wisin, junto a el también boricua, Ozuna, quienes nos hablan de estos emojis de corazones.

Caloncho – Magento

Ahora bajamos el ritmo para traerte lo nuevo de Caloncho. El mexicano que mantiene un fiel séquito de seguidores desde hace ya varios años, llega con este nuevo corte llamado ‘Magento’.

Ventino – Vámonos Antes

Mientras tanto, las chicas de Ventino llegan a nuestros ojos y oídos con esta poderosa balada súper romántica y el reconocible estilo de este talentoso grupo colombiano.

Irepelusa + Cardellino – Parapente

Nos quedamos en los ritmos suaves para traerte lo más reciente de Irepelusa. La artista venezolana se une a unos de los artistas más talentosos del Uruguay, para presentarnos este corte.

Pol Granch – De Colegio

Para este próximo track volamos por encima del atlántico para llegar a a la madre patria y traerte lo nuevo de Pol Granch, a quien tal vez reconozcas de la temporada 4 de la serie Elite, de Netflix.

Carlos Rivera + Reik – Cuántas Veces

También contamos con lo más reciente de Carlos Rivera, junto a los chicos de Reik. Un video súper original para ver hasta el final.

Lola Indigo + Rvfv – Romeo y Julieta

Pero antes de irnos de España, tenemos también lo nuevo de Lola Índigo, quien en esta ocasión se une a su compatriota Rvfv para traernos este electrificante tema, llamado ‘Romeo y Julieta’.

San Luis + Fonseca – Si yo Estoy loco

Y por último, cerramos este listado en Sudamerica, con un hermoso tema y su divertido video de este dúo venezolano junto al colombiano Fonseca. Este es uno de esos cortes que los oyes una vez y sus acordes quedan sonando en tu cabeza por el resto del día. ¿Apostamos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *