Bad Bunny – Una de Las 100 Personas Más Influyentes de 2021, Según la Revista Time

La famosa revista acaba de revelar el listado de las 100 personas más influyentes del planeta, dividido en 6 categorías: Iconos, pioneros, titanes, líderes, Innovadores y artistas.

¿Quiénes Son Escogidos?

Se trata de personas que en sus respectivas areas han sobresalido no sólo en sus carreras profesionales sino en sus aportes a la sociedad. Personas que en un año tan crítico como el que estamos viviendo, han sabido mantener en alto su trabajo y activismo.

Entre Artistas

Es precisamente en la categoría de artista, que nos encontramos con El Conejo, quien en lugar de ser descrito por uno de los editores de la revista, prefirieron pedirle a alguien que conoce muy bien al puertorriqueño, para que explique por qué merece estar en esta lista.

Nos referimos nada más ni nada menos que a J Balvin, quien conoce a Benito desde el año 2006 cuando DJ Luian los presentó en un concierto.

“Cuando lo vi, pensé, ‘Oh, es otro bicho raro como yo. Ya no soy el único”, escribió el colombiano en la revista. “Fuimos al estudio e hicimos el tema “Si Tu Novio Te Deja Sola”, que estalló”. “Es un fenómeno cuando se trata de música, pero no sucedió de la noche a la mañana; en ese entonces trabajaba en un supermercado y también tuvo que luchar. Desde entonces, hemos trabajado juntos en nuestro álbum, Oasis y en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”, agregó Balvin.

La Admiración de un Colega

“Es un artista y punto. Un verdadero artista”, continuó Balvin. “Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel. Los récords que ha batido son asombrosos. Él es diferente. Especial. La gente suele esperar a que alguien muera para decir: ‘Oh, era una leyenda’. Pero yo se lo digo a Benito ahora: Eres uno de los mejores artistas en la historia de la música latina “, concluyó el sudamericano.

Pertencer Tiene Sus Privilegios

Pertenecer a esta lista no es para cualquiera, ya que el reggaetonero se ‘codea’ con personalidades de la talla de el presidente Joe Biden, Elon Musk, el príncipe Harry y Meghan Markle; la gimnasta Simone Biles; la cantautora Billie Eillish; la actriz Kate Winslet y los empresarios Tim Cook y Elon Musk, entre otros.

Un merecido reconocimiento para alguien que a pesar de tener al mundo a sus pies, mantiene esos pies… bien puestos sobre la tierra.

¡Felicitaciones Benito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *