Estrenos de la Semana

Hoy te traemos los nuevo de Rosalía, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Mau y Ricky, Jhay Cortez, Yandel y mucho más.

Tokischa + Rosalía – Linda

Arrancamos con el estreno del corte de Rosalía junto Tokischa, la artista dominicana que está haciendo tambalear las estanterías de la industria con su estilo de música ‘sin filtro’.

Daddy Yankee – Métele al Perreo

Daddy Yankee por su parte, nos lleva al pasado con este reggaetón clásico que desoxidará para siempre tus articulaciones, casi sin que te des cuenta

Mike Bahía + Lenny Tavárez – Colorao

Mike Bahía y Lenny Tavárez trabajan haciendo deliveries y tienen que esconderse del padre de estas hermosas chicas para poder estar con ellas

Nacho + Yandel + Justin Quiles Ft. Zion – La Buena (Remix)

Para este remix se unieron 4 de los nombres más reconocibles de la música actual, y nos entregan un tema ideal para tu fin de semana o una tarde en la playa con amigos.

Cali Y El Dandee + Luis Fonsi – Yo No Te Olvido

Continuamos con Cali y El Dandee y Luis Fonsi, quienes nos traen varias historias paralelas de parejas, para acompañar este pegadizo tema que una vez lo oigas, posiblemente girará en tu cabeza por el resto del día.

Mau y Ricky + Maria Becerra – Mal Acostumbrao

Las verdad que no nos extrañaría que este tema se convierta en un hit instantáneo, ya que además de estar muy bueno, su video nos deja un ‘feel good sensation’ que es difícil de igualar.

Brytiago + Nio García + Casper Mágico – Por El Alcohol

Otro junte interesante es el de estos tres nombres del mainstream urbano que llegan con este nuevo tema y un culpable… el alcohol.

Jhay Cortez + Anuel AA – Ley Seca

Los fans de estos dos ‘pesos pesados’ de la industria musical, esperaban este nuevo junte desde hace rato, y estamos seguros que no se sentirán defraudados.

Micro TDH + Yandel – LAS OLAS 

Y por último, cerramos este listado con lo más reciente de Mircro TDH. En esta oportunidad, el talentoso artista venezolano une fuerzas nada más ni nada menos que con Yandel, para traernos este tema con gusto a playa y muchas buenas vibras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *