Lo de J Balvin no es Alardear, Sino Inspirar

Ya habíamos visto a J Balvin presentarse como artista invitado de este mega-juego, realizando algunos conciertos en vivo a los que gamers de todo el planeta pudieron asistir, utilizando sus avatares como audiencia.

Sin embargo, el colombiano no se conformó con ser el primer artista latino en lograr semejante hazaña y ahora sorprendió a toda su fanaticada, al anunciar que será el primer músico latino en tener además su propio skin en el popular juego.

¿Quién Más?

Nombres de la talla del DJ Marshmello, el rapero Travis Scott, el también DJ y productor Major Lazer y el futbolista brasileño Neymar, son algunas de las celebridades que han sido galardonadas con este honor.

En el anuncio de su participación en el juego, Balvin dijo: “¡Vamos a llevar la cultura latina donde no habíamos llegado antes! ¡LATINO GANG! La Marca…. si eres LATINO GANG pon tu bandera y si apoyas nuestra cultura también pon tu bandera todos somos ¡LATINO GANG!“, expresó el cantante.

¡José, Anda Por Las Nubes!

Por otro lado esa lucha por auto-superarse del colombiano, quedó plasmada también en otro posting realizado en su cuenta de instagram, anunciando que acaba de comprarse su tercer avión. No sabemos si esto significa que tiene actualmente los tres aviones, o si vendió los otros dos para ‘juntar la platita’ y comprarse el tercero, pero sea como sea, el sudamericano no se detiene.

A no Confundir

Muchos de estos logros pueden verse como caprichos de nuevo rico, sin embargo lo de él pasa por otro lado y tiene mucho más que ver con inspirar en otros ese instinto de superación personal que ayuda a derribar obstáculos en nuestras vidas.

De hecho como él mismo aclara: “Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande…  Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto!”, concluyó.

Con respecto a los detalles de este nuevo skin y la fecha en que sus fans podrán comenzar a descargarlo, no ha sido informado aún; sin embargo los fans en las redes sociales no han perdido el tiempo, y ya circulan dibujos de cómo especulan que pudiera ser dicho diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *