Estrenos de la Semana

Estos últimos siete días han estado súper movidos en lo que hace a estrenos, con artistas de primer nivel como Maluma, JLo, Bad Bunny, Ozuna y otros, trayéndonos muy buenos temas para agregar a tus playlists favoritos.

Mora + Bad Bunny + Sech – Volando

Para este corte, el puertorriqueño Mora, uno de los artistas más prometedores de la nueva ola de reggaetoneros, recluta a dos de los grandes del género para que lo acompañen a volar.

Nathy Peluso – Mafiosa

En el ambiente musical de hoy, resulta poco común que un artista mainstream lance una salsa. Por eso decidimos comenzar el listado de hoy con este temazo de Nathy Peluso, en el que la sudamericana nos presenta su lado ‘mafioso’.

Sech + Jhay Cortez – 911 REMIX 

Pero si hablamos de remixes y de Sech, no podemos dejar fuera este otro tema en del panameño, con un beat de reggaeton clásico y la compañía de Jhay Cortez. 

Maluma – Sobrio

Maluma por su parte, sorprendió con el lanzamiento de este corte romántico en el que sólo tomando logra encontrar el valor para llamar a una de las chicas más hermosas que hemos visto en sus videos.

Ozuna – Loko

Ozuna también eligió esta semana para lanzar su nuevo sencillo, para el cual el cantante boricua regresa al barrio para traernos este reggaetón de medio tiempo, con arreglos ‘bachateros’ que le dan un feeling muy original.

Elsa y Elmar – Corazones Negros

Ingresando al mundo de la música ‘under’, encontramos este excelente nuevo corte de una de nuestras artistas emergentes favoritas, cuya música nunca decepciona y que a nuestro entender, se encuentra al borde de entrar al mainstream. 

Maeso – Vente

También dándole un lugar a los nuevos nombres de la música, te presentamos lo más reciente de Maeso, quien acaba de lanzar este corte, luego del éxito obtenido con su sencillo anterior, titulado, ‘Capaz’ 

Eladio Carrión – Problema

Eladio, acaba de poner en las calles su nuevo rap. Otro tema con excelentes arreglos. Si prestas atención, además de una base de rap, la pista cuenta con toques de reggaetón y la aparición de instrumentos de viento, dándole al tema una textura muy diferente a lo que suena allá afuera.

Fonseca – Tú 1ero.

Cambiando por completo el estilo musical, te traemos lo nuevo del colombiano Fonseca. Un sencillo para oír este fin de semana en el carro, con las ventanillas bajas, camino a la playa o a una rica parrillada.

Jeniffer Lopez + Rauw Alejandro – Cambia el Paso

Si bien este próximo tema pertenece a JLo, no podemos dejar de destacar el increíble crecimiento que ha tenido Rauw Alejandro, quien colabora con ella en este tema y cuya propia música se encuentra en los primeros lugares alrededor del mundo.

Omy De Oro + Natanael Cano – Bandidos

Y por último, cerramos con la explosiva colaboración entre Omy de Oro y el mexicano Natanael Cano, cuyos estilos se entrelazan perfectamente en este sencillo para darle comienzo a tu fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *