Estrenos de la Semana

Con un poco de rock, algo de música regional, pop, rap y reggaetón; nuestro listado de estrenos de hoy tiene de todo y para todos los gustos. ¿Comenzamos?

Jessi Uribe + Carin León – Resultó Muy Perra

El primer estreno nos llega de los dos países más fuertes en lo que hace a música regional, como son desde luego México y Colombia, que en esta caso es traído por estos dos grandes del género.

Conociendo Rusia – El Enemigo

Para este siguiente corte entramos en el mundo del rock, con Conociendo Rusia, tema que expresa lo que todos hemos estado sintiendo durante el encierro de la pandemia.

Alemán & Snow Tha Product – Te Va a Gustar

Seguimos saltando de género en género con lo nuevo de el rapero mexicano, Alemán, quien en este caso recluta a su compatriota SNow Tha Product, quien se puso súper hot luego de su éxito junto al productor argentino Bizarrap.

J balvin + Karol G + Nicky Jam + Feat. Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander – Poblado

Imposible no incluir este remix en el listado de hoy, tema que cuenta con colaboraciones de primer nivel como Nicky Jam y Karol G. Un tema ideal para darle comienzo a tu fin de semana.

Wisin+ Jhay Cortez + Anuel – Fiel Remix ft. Myke Towers

Otro remix que ya la está rompiendo, es este nuevo corte de Wisin y amigos como para oír camino a la playa con amigos.

Danna Paola – Mía

Danna Paola, por su parte, llega con un divertido tema, como para bailar este sábado por la noche, con unas cervecitas y buena compañía. ¿No crees?

Carla Morrison – Obra de Arte (Acto 3)

Para el próximo estrenos nos quedamos en tierras mexicanas y te presentamos lo nuevo de Carla Morrison, quien últimamente pareciera estar dándole un toque más comercial a sus composiciones, co buenos temas como este.

Cazzu + Justin Quiles – Dime Dónde

Y ya cerramos nuestro listado de hoy, con lo nuevo de la argentina Cazzu y el puertorriqueño Justin Quiles. Este es uno de esos temas que a más lo oyes más te gusta, pues le vas encontrando detalles de arreglos que a veces a primera vista, pasan desapercibidos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *