Estrenos de la Semana

Como cada semana, te traemos 10 de los estrenos más sobresalientes de los últimos días, que en este caso incluye artistas de Argentina, Chile, Colombia, España, Puerto Rico, México y más. ¿Comenzamos?

J Balvin + Jay Wheeler – Otro Fili

Arrancamos los estrenos de los últimos 7 días, con uno romántico, de la mano de J Balvin y Jay Wheeler. Los dos “Jays” nos presentan un tema que habla de ese dolor de los primeros días después de una ruptura amorosa.

Feid – Fumeteo

Feid, por su parte, le sube un poco el ritmo a esta lista, con Fumeteo, un alocado vídeo que nos invita a perrear. Ya sea que puedas hacerlo en una discoteca, o solo en tu casa, lo nuevo del colombiano seguramente te dará ganas de mover ese esqueleto.

Pol Granch – Lüky Charm

Aunque si de moverse se trata, y lo tuyo no es la música urbana, el nuevo tema de Pol Granch, el músico español que participa además como actor en la cuarta temporada de Elite, la exitosa serie de Netflix, nos trae este buen tema, con excelentes arreglos.

Ricky Martin + Paloma Mami – Qué Rico Fuera

Continuando en la música rítmica, tenemos lo nuevo de Ricky Martin, quien en este caso reclutó a la chilena Paloma Mami para que lo acompañe en la interpretación de este divertido tema y su bien producido videoclip.

Eladio Carrión || BZRP Music Sessions #40

Desde hace ya varios meses que venimos hablando del talento que tiene el productor argentino Bizarrap, cuyas sesiones musicales con diferentes artistas acumulan cientos de millones de reproducciones. En este caso, el sudamericano invitó al puertorriqueño Eladio Carrion a esta, su sesión #40.

Maria Becerra + Tiago PZK – Cázame 

Y ya que hablábamos de Argentina, una que realmente la está rompiendo, creciendo en el mercado a una velocidad brutal, es María Becerra, quien acaba de participar en un nuevo tema junto J Balvin y ahora nos trae este corte junto a su compatriota Tiago PZK, otro artista para no perderle el ojo.

Ángela Aguilar – Ahí Donde Me Ven

Cambiando completamente el estilo musical, llegamos al talento y la belleza de Ángela Aguilar, quien en este caso nos presenta una interesante historia de amor y desamor, grabada casi como un capítulo de una serie de Netflix.

Farina + Arcangel – Comas y Ceros

Suponemos que a todos nos gusta el dinero (y cuánto más mejor), pero a juzgar por este tema de Farina y Arcángel, lo de ellos realmente nos supera, y hasta nos da un poco de envidia. LOL 

Neutro Shorty, Manira – Si Mañana Muero

Entre los temas de esta semana que más nos sorprendieron, se encuentra este de Neutro Shorty y Manira. Los venezolanos presentan este tema con una base de corrido mexicano y un buen flow y letra.

Rafa Pabón – La Cartera

Para cerrar este listado de hoy, tenemos lo nuevo de Rafa Pabón, un muy buen reggaetón clásico, que a nuestro entender, debería tener muchas más reproducciones de las que tenía al momento de escribir esta nota. Dale un clic para que sume lo que se merece, y luego nos cuentas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *