Karol G y su Pequeño Gran Concierto

¿Has oído hablar de los llamados ‘Tiny Desk Concerts’? (Pequeños conciertos de escritorio) 

Por si no los conoces, se trata de una serie de mini shows producidos por la emisora radial NPR (National Public Radio), de los Estados Unidos. 

Estos mini conciertos, se realizan desde el año 2008, literalmente, en el escritorio de Bob Boilen, uno de los conductores de dicha emisora y quien tuvo la genial idea de crearlos.

¿Por Qué Debería Interesarte Esta Información?

Bien, pues porque sólo para darte una idea de la increíble aceptación que han tenido, desde entonces se han llevado a cabo más de 900 actuaciones, por donde han pasado, entre muchos otros, artistas de la talla de: Justin Bieber, Adele y Taylor Swift, además de latinos como Café Tacvba, Juanes, Ozuna, y más recientemente, C Tangana, quien a nuestro entender, ofreció uno de los mejores shows que hemos visto en esta serie.

Un Escape

Además, a raíz de la dichosa pandemia, este tipo de conciertos se convirtieron en lo más cercano a una actuación en vivo que muchos de nuestros artistas pueden experimentar hoy en día; por eso, recibir una invitación para tocar con ellos bi es solo un honor, sino también un privilegio, ya que los artistas pueden realizarlos desde sus casas o locación que prefieran.

El de Karol

El más reciente de estos mini conciertos, fue realizado por la colombiana Karol G, quien presentó un pequeño popurrí de su música, con dos importantes invitados, uno de México y otro compatriota suyo.

A continuación te dejamos la presentación completa de Karol en est Tiny Desk (Home edition) de esta talentosa y carismática sudamericana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *