LaMusica Recomienda: Aron Piper

Si no reconoces a este músico por nombre, pero su cara te resulta conocida, no eres él único. Ocurre que hasta hace poco, Aron era únicamente famoso por su actuación, haciendo el papel de Ander, en la exitosa serie española, Elite.

A sus 23 años, este joven nacido en Berlín, de madre española y padre alemán, arrasa entre los más jóvenes. Con 12 millones de seguidores en Instagram (aunque solo tenga 6 postings) y una innegable imagen de celebridad, tanto dentro como fuera de su país.

En cuanto a la música, lo de Aron no es un capricho de estrella. En realidad, lleva componiendo desde los 12 años, pero siempre le dio como pena, mostrar lo que hacía, y si bien sabe que esto de aprovechar su fama de actor para promover su música, es un tanto oportunista, tiene claro también, que cualquier otra persona en su lugar, hubiese hecho lo mismo.

La ventaja para nosotros, es que el chico canta y compone tan bien como actúa, por lo cual no quisimos dejar pasar por alto, que detrás de este oportunismo suyo, hay un verdadero talento que lo respalda.

Su primer tema no tuvo video, pero fue este, titulado ‘Sigo’, el cual le abrió las puertas de este otro mundo de fama, en el que la gente lo recibió con los brazos abiertos, al igual que lo hizo con Elite.

Si bien Aron podría haber sido una de esas típicas caras lindas del pop, el ahora cantante, decidió ir por un lado un tanto más ‘oscuro’, incursionando en el trap con algunos rasgos de R&B y rap.

A mediados del año pasado, tuvo su primera colaboración como músico, en el tema ‘Prendiendo fuego’ de su compatriota Maximiliano Calvo y en el que al “pobre Aron”’, le tocó intentar emerger, entre un montón de chicas desnudas.

Hoy por hoy, lo más nuevo de Aron, se llama ‘Nieve’ y en este crecimiento musical, creemos que es lo mejor que ha lanzado hasta el momento.

Un artista que toma en serio lo que hace; que ha declarado que todavía le vuela la cabeza lo que ciertas marcas están dispuestas a pagarle para que publicite sus productos, pero que aún así, parece tener los pies bien sobre la tierra. Es por eso que Aron Piper, es nuestro Artista Recomendado de la Semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *