LaMusica Recomienda: Malena Villa

La Actriz

Malena Gabriela Villa Abrille, mejor conocida como Male Villa, comenzó trabajando como actriz a la tierna edad de 14 años. Ha participado en producciones tanto de cine como de televisión, pero su fama proviene mayormente de sus papeles en la película ‘El Ángel’, producida nada más ni nada menos que por Pedro Almodovar, y en la serie de TV, ‘Cien días para enamorarse’.

Su Imagen

Male tiene una de esas caras difíciles de leer, acompañada de hermosos ojos celestes, que endulzan su presencia, pero cuya mezcla crea una imagen atrapante de cuya persona uno quiere conocer más y más.

La Cantante

Mientras seguía su carrera actoral, comenzó de forma paralela a relacionarse con músicos y a colaborar aportando coros en algunas producciones, metiéndose poco a poco en el mundo de la música.

Su Producción

Fue así que el año pasado, decidió lanzar ‘La Negación’, su primer disco, que como ella dice, no está amarrado a un estilo específico, ya que los géneros son cada vez más abstractos. Por el contrario, su producción refleja un cocktail de aquella música que escuchaba en su casa, la que oía en su adolescencia y la actual.

Cabe aclarar además, que su nombre, Malena y el de su hermana, Grisel fueron inspirados en los títulos de dos famosísimos tangos.  

Su Inspiración

Male confiesa que las canciones le salieron naturalmente, pero que la decisión de ponerle ese título al disco, llegó cuando entendió que sin darse cuenta, casi todas sus canciones que había escrito estaban inspiradas en el dolor de una ruptura amorosa que vivió, y que su consciente negaba.

Su Lenguaje

Sus videos dejan ver a las claras sus dotes actorales, creados en su mayoría por simples gestos o por el lenguaje corporal que emana al bailar o moverse interpretando sus temas en forma visual.

Una artista completa, que crea música atractiva y cuyo disco puede ser oído de principio a fin sin que esa cosquillosa necesidad de saltear canciones.

Es por eso que Male Villa, es nuestra Artista Recomendada de esta semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *