‘Bichota Radio’, lo Nuevo de Karol G

No es una exageración decir que Karol G, es actualmente la cantante urbana más exitosa del mercado y que el disco que planea sacar en pocos días, es uno de los más esperados del último año. 

Comprobado

Esto es algo que nosotros, como medio de comunicación dedicado a la música, (y más específicamente a la música latina), notamos a diario, cada vez que publicamos algo que contenga su nombre.

Ruptura

Si bien los reportes indicando que la colombiana y Anuel AA, habrían terminado su relación sentimental de más de dos años, posiblemente enturbiaron un poco esa vida de fama, éxito, abundancia y amor, que emanaba al verla en sus redes sociales, nadie puede negar que Karol pareciera estar viviendo el ‘sueño americano’, el colombiano y el de cualquier nacionalidad que se te ocurra.

Hasta el Último Detalle

Días atrás dio a conocer la carátula del que será su tercer álbum, llamado KG0516, la cual fue creada nada más ni nada menos que por David LaChapelle, famosísimo fotógrafo y director norteamericano, que ha realizado las portadas de artistas como Macy Gray, Moby, No Doubt, Whitney Houston, Elton John, Christina Aguilera , Madonna , Kylie Minogue y Travis Scott, entre otros; además de dirigir videos de cantantes como Lady Gaga, Shakira y Elton John.

Esto pone en claro que la sudamericana ha estado en todos los detalles de esta producción, que promete varias colaboraciones, como: Mariah Angeliq, Camilo, Nathy Peluso o la de su compatriota Kali Uchis, que en este momento está más hot que la superficie del sol, con su mega hit, “Telepatía”.

¡Qué Buen Oído!

De hecho, fueron los fans quienes se percataron que la voz del teaser lanzado por Karol, para promocionar su nuevo disco, no era la de ella sino la de Kali; algo que luego Karol confirmó, al publicar esta historia en Instagram.

Bichota Radio

Como si los éxitos de ‘Tusa’, junto a Nicki Minaj; ‘Ay Dios Mío’ en solitario; ‘Caramelo’ junto a Ozuna y su más reciente ‘Bichota’ no fuesen suficiente, La sudamericana acaba de estrenar su propia serie de podcasts en los que conversa con otras artistas mujeres que la están rompiendo en el mercado.

Se trata de “Bichota Radio”, un proyecto especial, realizado en conjunto con Apple Music y en el que Karol intercambia palabras con nuevas artistas femeninas como Nathy Peluso de Argentina, Bad Gyal de España, Nicki Nicole de Argentina y desde luego también con su compatriota Kali Uchis, todas mujeres que le han dado un nuevo vuelco al sonido de la música latina.

Pura Garra

Un disco más que deseado, de una artista con una clara ambición por seguir creciendo y avanzando, en un mundo donde las mujeres no siempre la tienen fácil. Solo habrá que esperar en el aeropuerto hasta el 25 de Marzo próximo, para ver la llegada de este ansiado vuelo, número KG0516. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *