J Balvin Nos Muestra Una Luz al Final Del Túnel

Señoras y señores, chicos y chicas… Tal parece que el futuro sin Covid comienza a percibirse y ya casi casi podemos ver una luz al final de este laaaaaaaargo túnel por el que nos ha tocado pasar.

Así es…

Prueba de esto ha sido el anuncio que hizo J Balvin, al presentar su “Neon Experience”, un festival con sede en Las Vegas, que se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre, coincidiendo con el fin de semana de la Independencia de México. 

Entre los invitados del colombiano, ha participar de este evento, aparecen Karol G, Tainy, Rauw Alejandro y Jhay Cortez.

José También

Además desde luego, no podía faltar la actuación del mismísimo Balvin, quien actuará durante una hora y media en su propio evento, el día 17 de septiembre, para finalmente presentar en vivo, “Colores”, su más reciente álbum, que por culpa de la freaking pandemia, nunca pudo tocar en vivo.

Otros Participantes

Pero esto no es todo, ya que a lo largo de estos tres tres días, los fanáticos también tendrán la oportunidad de ver a: Jowell & Randy, DJ Pope, Alex Sensation, Cornetto, Agudelo888, Sky Rompiendo, Matt Paris, Sita Abellan y La Gabi. 

¡Apúrate!

Si vives en Vegas, o tienes intención de viajar a ver este evento, te aconsejamos que estés súper pilas, ya que tan solo habrá 3000 boletos disponibles, los cuales saldrán a la venta este viernes 19 de marzo a las 10:00 am, hora del Oeste de los Estados Unidos, a través de este sitio.

Con Garantía y Todo…

Y by the way… si la luz al final del túnel a la que nos referíamos antes, resulta ser ‘otro tren’ y hubiera más problemas con la pandemia, el evento promete la devolución de tu dinero.

La experiencia “Neon” se llevará a cabo en diferentes lugares de Vegas, como el Zouk Nightclub y Ayu Dayclub, lugares que comenzarán a funcionar, una vez que el complejo Resorts World, abra sus puertas este verano.

Zouk es una conocida y destacada marca, relacionada a la vida nocturna, originaria de Singapur y Malasia, la cual está expandiendo sus horizontes a Las Vegas, para entrar al mercado estadounidense.

Balvin, quien como sabes, está nominado en nueve categorías para los próximos Latin American Music Awards, ha estado imparable, ya que acaba de asociarse también con The Pokémon Company International, para su programa P25 Music, en el que el colombiano participará junto a otros 10 artistas, en la creación de un álbum para celebrar los 25 años de Pokémon, con nombres como Katy Perry, Post Malone y otras estrellas sorpresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *