5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

¡Ey tú!

Tal parece que Ricky Martin, (su original barba blanca) y Carlos Vives están colaborando en una nueva producción, ya que se los ha visto juntos en Puerto Rico, aparentemente con la intención de grabar un nuevo video.

Se sospecha además que el tema podría llamarse “Ey Tú” ya que ambos han publicado mensajes similares en sus cuentas de Instagram, diciendo “Ey Tú, sí sí, a ti. Sonríe!” 

Cardi Vuelve a Hacerlo

El tema “Up” de Cardi B, debutó en el puesto número 1 de la lista Hot R&B / Hip-Hop de Billboard. Esta sería la sexta vez en la que la rapera logra el puesto número 1 de dicha lista, ya que en años anteriores lo había logrado con temas como :

“Bodak Yellow (Money Moves)”; “Finesse”, con Bruno Mars; “Me gusta”, con Bad Bunny y J Balvin; “Please Me”, con Bruno Mars y “WAP”, con Megan Thee Stallion.

Además, cardi logró el puesto # 2 en la lista Hot 100 songs, convirtiéndola en la primera mujer solista, en más de 20 años, en lograr debutar tan alto en dicha prestigiosa lista.

Not Nice

El director Karam Gill, se refirió a Tekashi 6ix9ine como un ser humano horrible y un genio de las redes sociales.

Gill, quien está a cargo de dirigir el documental que habla de la vida de este controversial rapero de origen mexicano, habría hecho dichos comentarios previo al debut de su documental sobre el artista de hip hop.

Lo irónico de esto, es que al parecer, Gill nunca llegó a conocer en persona al rapero, quien obviamente no ha colaborado en la creación de este documental, y estaría basando sus comentarios, tan solo en el contenido obtenido por este, para la realización del documental.

Según publica el sitio Page Six, el director se habría referido a Tekashi como alguien sin talento ni moral, ‘hiper calculador’, pero que ha logrado mucho de lo que tiene, por ser un verdadero maestro de las redes sociales.

El documental se estrena este 21 de febrero próximo, en la cadena Showtime.

OMG!

Hablando de documentales, YouTube dio a conocer el tráiler del documental, “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, el cual habla sobre la casi fatal sobredosis de drogas, que la cantante experimentó en 2018.

El tráiler pone en evidencia lo que le tocó enfrentar a la artista de 28 años, después de ser hospitalizada, y que incluyó tres derrames cerebrales y un infarto.

En él, Lovato da a conocer además, los efectos que la sobredosis provocó en su cuerpo, explicando que una de las secuelas que le ha quedado es un daño cerebral que le impide conducir un automóvil, por tener algunos puntos ciegos en su visión; además de lo que le costó poder volver a leer un libro, ya que pasó meses en los que su visión estaba muy borrosa.

Nicky y Michael

Y para cerrar con una nota positiva. Nicky Jam se tatuó al ícono del básquetbol mundial, Michael Jordan, y este sería uno de los motivos:


“El baloncesto me ayudó a bajar de peso, me ayudó a no tener ni que mirar el teléfono. Ya voy para 40 años y nunca en mi vida tuve un balón en la mano, estoy cantando desde que tengo 11 años. Cuando me invitaban a jugar yo les decía (no gracias tengo sueño de ser un cantante) y me mantenía de estudio en estudio; pero ahora juego todos los días y me siento como nunca. Me decían que feo juega ese muchacho, ahora dicen no lo dejen solo que las mete. Se siente bien el proceso de aprender; lo que quiero decir, es que busquen algo que les dé esa pasión. Que te vas a sentir mejor” Declaró el artista en su cuenta de Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *