La Serie de Netflix Que es Tendencia (También) Por Uno de Sus Temas

Esta semana se dio a conocer el trailer de la nueva serie de Netflix, llamada Sky Rojo… y sucedió algo, un tanto imprevisto.

La serie de origen español, que será transmitida por la popular plataforma de streaming, se ha vuelto viral, no solo por su tremendo atractivo propio, sino también por uno de los temas de su banda de sonido.

La trama cuenta la historia de tres prostitutas, una española, una argentina y una cubana, que deben fugarse luego de herir gravemente al tipo para el que trabajan. Dichas jóvenes, deberán evadir a los sicarios que, su ahora ex jefe, enviará por ellas, emprendiendo así un peligroso viaje, en busca de una nueva vida.

El track es interpretado por la actriz y cantante Lali Esposito, quien además realiza uno de los papeles principales de dicha serie, producida nada más ni nada menos que por los creadores de La Casa de Papel.

Se trata de un cover del tema “Con Altura”, interpretado originalmente por Rosalía, junto a J Balvin y El Guincho; un mega hit que en estos días cuenta con más de 1,700 millones de reproducciones en YouTube.

A pesar de los pocos segundos que se oyen de la versión interpretada por Lali para dicho trailer, la misma ha creado montones de comentarios, de gente hablando del nuevo tema.

El corte tiene un sonido mucho más rockero que la versión urbana original, lo cual también llama la atención, si se tiene en cuenta que el rock en español, al igual que otros géneros, ha quedado rezagado muy detrás del urbano, en lo que hace al gusto popular de la gente.

A continuación te adjuntamos el trailer de la serie, que estrena el próximo 19 de Marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *