“Ella es Traicionera Como Yatra” (¡Se armó la polémica!)

Presta atención a esta historia, porque si pestañeas, no podrás desenredar este nudo de frases y malos entendidos que estamos a punto de contarte.

Si leíste nuestra nota anterior, en la que listamos los estrenos de la semana, habrás visto el nuevo tema de Cazzu y María Becerra, titulado “Animal”.

El tema está teniendo notable éxito en las plataformas digitales, un poco por su ritmo pegadizo, pero también por una frase que menciona a Sebastian Yatra, y que a primera vista, pareciera ser una crítica en contra del músico.

La Frase

La polémica frase dice: “Tra, tra, quiero que te pegues por detrá’, trá, ella es traicionera como Yatra”. La realidad es que dicha frase no es realmente un ‘palo’ en contra de Sebastián, sino que hace referencia al tema, “Traicionera”, del colombiano. Sin embargo, la gente que no sabe de esto, ha reaccionado fuertemente en las redes sociales.

High

Ocurre además, que María Becerra tiene una amistad con la ex del Yatra, la también cantante, Tini Stoessel; de hecho ambas lanzaron uno de los éxitos más grandes de sus carreras, titulado “High”, en el que participa además, la española Lola Índigo.

En “High” también hay una frase que la gente tomó como una crítica hacia Yatra, que dice: “Y aunque siempre te hiciste el nice, me jodiste toda la life”.

El Noviazgo

Por si no lo sabías, Tini y Yatra tuvieron un noviazgo que duró varios meses, y que los convirtió en una de las parejas más famosas del mundo de la música latina.

La Tercera en Discordia

Pero eso no es todo, además, hubo otro sencillo de Tini, titulado “Duele”, en el que la cantante dice: “ahora ya entiendo su mala fama”, frase que la gente, también interpretó como una referencia al tema “Mala fama”, de la mexicana Danna Paola, quien durante varias semanas fue señalada como la ‘culpable’ de que Sebastián Yatra (supuestamente), terminara su relación con Tini.

Este ‘romance’ entre Yatra y la mexicana, fue negado por ambos en diferentes ocasiones, pero aparentemente, el público decidió no creerle a ninguno de los dos.

En Otras Palabras…

¡Circulen señoras y señores! que aquí no hay nada que ver, mas que una mala interpretación de la gente, que asumió una declaración de guerra, que en realidad nunca existió.

¿Y tú, entendiste este enredo? LOL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *