Los Mejores 10 Duetos en ‘Spanglish’, De 2020

Contrario a lo que solía suceder años atrás, el auge de la música latina ha hecho que muchos artistas americanos se vean en la necesidad de realizar colaboraciones con muchos de los nuestros, que han estado rompiéndola a nivel global.

A continuación te listamos algunos de nuestros favoritos de este año:

“Tears of Gold”, David Bisbal + Carrie Underwood

Posiblemente el dúo menos esperado de todos los que aparecen en esta lista, la estrella de la música country norteamericana Carrie Underwood, se unieron para este pegadizo pop bailable, llamado “Tears of Gold”..

“Blinding Lights (Remix)”, The Weeknd + Rosalia

Rosalía ha demostrado tener el potencial de poder trabajar con cualquier músico, sin importar el género del tema en el que vaya colaborar, ni el idioma, como en esta reversión “Blinding Lights”, junto a nada más ni nada menos que, The Weeknd.

“Del Mar”, Ozuna + Doja Cat + Sia

Ozuna es otro artista que avanza como una locomotora sin decirle que noa nada que pueda hacer avanzar aún más su increíble carrera musical, como esta colaboración con Doja Cat y Sia para su sencillo “Del Mar”, que formó parte de su álbum ENOC. 

“Un Día (One Day)”, J Balvin + Dua Lipa + Bad Bunny + Tainy

¿Qué podemos decir de este temazo? Mezclando esa distintiva voz disfónica de Dua con el flow de Balvin y la genialidad de Bad Bunny, este corte estaba destinado a ser un éxito indiscutible.

“Qué Maldición”, Banda MS + Snoop Dogg

Al inicio decíamos que la colaboración menos esperada era la de Karry Underwood y David Bisbal, pero esta definitivamente le hace la competencia. La Banda MS y el rapero Snoop Dogg lanzaron “Qué Maldición”, luego de que Snoop demostrara en varias ocasiones, su amor por la música regional mexicana. 

“Hechicera”, Carlos Vives + Jessie Reyez

Jessie ha sido sin lugar a dudas una de nuestra artistas favoritas de este 2020, y en este caso su unión junto a Carlos Vives en su proyecto llamado Cumbiana, definitivamente aportó un toque único a la producción del colombiano.

“No Me Ame”, Anuel AA + Rvssian + Juice WRLD

Esta colaboración resultó un tanto agridulce, ya que fue lanzada pocos meses después de la muerte de Juice WRLD, quien había dejado grabadas sus líneas, convirtiendo el corte en un éxito póstumo.

“TKN” – Rosalia + Travis Scott

Este fue uno de los mayores sueños, cumplidos por Rosalía (quien logró cumplir varios durante este año) Uno de los temas más esperados del año y que definitivamente no nos defraudó.

“Girl Like Me”, Black Eyed Peas + Shakira

Además de lucir increíble en este vídeo, Shakira continúa demostrando ser una artista que se mantiene relevante más allá de tener décadas de ininterrumpida carrera. 

“Lento”, Lauren Jauregui + Tainy

Y por último, pero no por eso menos importante, tenemos la participación del mega-productor Tainy, junto a una de las chicas de Fifth Harmony. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *