Estrenos de la Semana

Daddy Yankee + Marc Anthony – De Vuelta Pa’ La Vuelta

Imposible comenzar este listado de estrenos, sin poner en primer lugar el nuevo tema de Daddy Yankeen junto a Marc Anthony. Una salsa en la que el reggaetonero se aleja millas, de su zona de confort.

Sebastián Yatra + Álvaro Díaz – A Dónde Van

Sebastian Yatra, por su parte, realiza esta semana una movida muy inteligente, al lanzar un segundo video de su éxito “A dónde Van”, junto a Alvaro Díaz. Este segundo lanzamiento es una precuela del video anterior, en el que muestra lo que pasó previo a la historia de su primer clip.

El Mayor Clásico + Natti Natasha – Tanto Que Me Gusta

La dominicana Natti Natasha, sorprendió con esta colaboración junto a su compatriota, El Mayor Clásico. Un divertido video para arrancar tu fin de semana con buenas vibras.

Nicki Nicole + Dread Mar I + Bizarrap – Verte

Tres de los nombres más importantes de la escena musical actual de la Argentina, se unen para crear este suave reggae, ideal para esta época sin discotecas que nos invita a bailar en casa, o donde estemos.

Nacho, Leo Mota – Si Me Lo Pides

El venezolano Nacho se unió a Leo Mota para crear este otro divertido tema para oír en el carro a todo volúmen con las ventanillas bajas (si el clima lo permite, LOL).

Conociendo Rusia – A la vez

Conociendo Rusia, el proyecto de Mateo Sujatovich, continúa reflotando ese clásico estilo del rock argentino de los años 80 y 90, con un éxito impresionante a nivel de público y críticas. En esta ocasión, nos presenta esta historia de amor, acompañado por la actriz Malena Sanchez, que es como una continuación de su tema, “Loco en el desierto” de 2018.

Aitana – 11 Razones

Para este próximo clip cruzamos el atlántico hasta España, donde nos encontramos con este inesperado Pop/rock de Aitana, y su tema.

Play-N-Skillz, Nicky Jam & Natanael Cano

Estos 5 caballeros de la música, nos traen un tema súper original, que arranca con gusto a corrido y luego se adentra en un sonido trap súper pegadizo, que posiblemente te tenga tarareando el estribillo, horas después de haberlo escuchado. 

Juan Ingaramo – No Necesito

Regresando a Sudamérica,  y justo para esta época de fiestas, tenemos lo nuevo de Juan Ingaramo, un temazo de esos para incluir en tu playlist de cortes para tocar en tu casa en estas navidades.

Feid + Sky Rompiendo – Chimbita

Volviendo al reggaetón clásico, Feid y Sky Rompiendo, nos presentan Chimbita, con este interesante video que lo acompaña.

Kiko El Crazy, El Alfa, Farruko – Popi Remix

Y por último, cerramos esta lista a puro ritmo, con este remix que te hará extrañar las discotecas y cruzar los dedos para que las vacunas contra el virus funcionen, para poder volver a los antros a desoxidar nuestros esqueletos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *