Las Naves de Los Reggaetoneros ¿Quién Anda en Más Película?

Si consideras que Bad Bunny es un artista casi único, entenderás mejor por qué se compró un carro Bugatti valuado en más de 3 millones de Dólares (Sí, leíste bien… $3,000,000) . 

Ocurre que este modelo, llamado 110 Ans, tiene ese exorbitante precio, porque al igual que El Conejo, también es casi único, ya que solo existen 20 de estos modelos, los cuales fueron fabricados para conmemorar el 110 aniversario de la marca francesa. 

Anuel y la Bebesita

Lo cierto es que los carros de lujo siempre han acompañado la imagen de los músicos urbanos, tal es el caso de Anuel y su novia Karol G. Ambos han demostrado su poderío económico con carros de colores poco comunes, como son estos dos ejemplos, que hasta los hicieron combinar con su ropa.

Balvin en Dos Ruedas

Balvin tiene el dinero para comprarse el carro que se le ocurra, sin embargo lo suyo se inclina más a las dos ruedas que a las cuatro, y a la seducción que le provoca esa sensación de velocidad y libertad, generada por los vientos cálidos de Medellín, al rozar su cara.

Farruko Cubre las Bases

Farruko por su parte, tal vez sea el más ‘fierrero’ de todos. El reggaetonero tiene para todos los gustos. Lo suyo abarca el aire, la tierra, el agua y hasta la arena. Desde carros de lujo, a veloces motocicletas como las de Balvin, a jet ski, avión privado y buggies todo terreno, este boricua no bromea a la hora de gastar en ‘transportation’.

Maluma y Sus Caballos de Fuerza

Como contrapartida, Maluma es el más ‘recatado’ a la hora de rodar. Desde luego, esto no quiere decir que el colombiano ande ‘a pie’. (De hecho las fotos así lo demuestran), pero para ‘Maluma Baby’, los caballos de fuerza también provienen de verdaderos caballos, equinos que utiliza para moverse en su finca, y que si bien son razas de lujo, funcionan a alfalfa y no a gasolina.

El Alfa, Cruising

El alfa tiene también su lado deportivo, pero para él, lo suyo se acerca más a esas enormes naves mega-lujosas, como Bentleys, Rolls Royce o SUV’s confortables, de esos en los que puede sentar a Lebron James en el asiento trasero, y aún así dejarle lugar para que estire esas interminables piernas (LOL).

Nicky, de Película

Nicky Jam fue uno de los primeros en poner los frutos de su éxito y su esfuerzo, en carros creados más para una pista de carreras que para andar por la ciudad. Sin embargo, nada dice “La estoy rompiendo”, como pasearse en una de estas impresionantes naves.

El Negrito, en Familia

Y por último, no podemos dejar fuera al Negrito de los Ojos Claros, este puertorriqueño, se mueve mucho con su familia, por lo cual los autos deportivos son solo para manejar cuando está solo.

El resto del tiempo, cuando las distancias lo permiten, una buena SUV, es el carro perfecto; y si hay que ir más lejos, no hace falta hacer la cola de American Airlines, porque Ozu, también tiene alas propias, y como para que no queden dudas, le puso su propio nombre, escrito a un lado.

¿Y tú? ¿Qué carro tendrías si el dinero no fuese un problema? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *