Estrenos de la Semana

De Argentina a Chile, pasando por Venezuela, Colombia, Puerto Rico, México y Estados Unidos, la música que te traemos hoy, cubre casi todo el territorio americano, como para saciar los gustos de todos.

Nathy Peluso – Sana Sana

Arrancamos nuestra lista de estrenos con este poderoso tema de Nathy Peluso, que te pondrá la sangre a punto de hervor. Un track que va creciendo en intensidad, a medida que va avanzando.

Chris Andrew, Ozuna – Hey Shorty Remix

Pero si lo que buscas es un motivo para bailar, lo nuevo de Chris Andrew y el Negrito de los Ojos Claros, te vendrá como anillo al dedo. Un tema de esos que una vez que lo oyes, queda dando vueltas en tu cabeza, por el resto del día.

Rafa Pabon, Lary Over – Me Acostumbre

Anita + Cardi B + Myke Towers – Me Gusta

Dentro de esa misma línea, llega el estreno de Rafa y Lary. Un track perfecto para tu fin de semana y escuchar en la casa o el carro a todo volumen y con las ventanas bajas.

¿Qué podemos decir del junte de estos tres? El video luce increíble y el tema además de ser súper sexy, tiene ese sabor de Brasil, como solo Anita puede ofrecer.

Bandalos Chinos – El Ídolo

Este tema de la banda Argentina, Bandalos Chinos, comienza como una balada como de los 50’s y luego te sorprende con un rock de los 60’s, e imágenes representando a esos ídolos, que envejecen pero permanecen amarrados a éxitos del pasado.

Como escribió uno de los fans del grupo, el único problema con este tema, es que termina. 

Rauw Alejandro – Enchule

Con este tema, Rauw Alejandro tiene prácticamente garantizado el éxito. Un corte pegadizo, un video excelente y Rauw demostrando sus habilidades como bailarín, siguiendo su coreografía a la perfección.

Mon Laferte, Alejandro Fernández – Que Se Sepa Nuestro Amor

Si lo tuyo es la música regional mexicana, le abrirás los brazos a la sudamericana Mon Laferte, que como siempre, nos regala otro temazo, junto al señor Alejandro Fernández.

Lasso – Hasta Ese Día

Pocas historias endulzarán tu corazón más que esta de Lasso, un paso por la vida de una pareja, desde su amistad de niños hasta envejecer juntos como un matrimonio,

Matt Hunter, Corina Smith – Suave

Regresando al sonido urbano, tenemos lo nuevo del americano de ascendencia colombiana, Matt Hunter, junto a la venezolana Corina Smith, trayendonos un sonido súper sensual y… suave.

Lunay & Beéle – Victoria

Otro buen tema que estrena esta semana, es este producido por el boricua Lunay, junto a su colega, el actor y cantante colombiano, Beéle. Un video que los fans de ambos han estado esperando ansiosos, desde la salida del tema.

Luis Fonsi, Farruko – Perfecta

Y por último, cerramos con una colaboración diferente, de la mano de estos dos grandes de la música, quienes llegan con este tema medio-tiempo, con ese sabor a reggae impuesto por el estilo de Farru, y la inconfundible voz de Fonsi, en la melodía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *