Artistas Que Encontraron el Amor, [Y no Piensan Soltarlo]

Todos sabemos que encontrar pareja y lograr que esa relación perdure, no es cosa fácil para nadie; pero cuando hablamos de celebridades, la cosa se complica exponencialmente.

Cuando trabajas en la música, mayormente de noche, rodeado de alcohol (y otras cosas), actuando para muchos fans que darían cualquier cosa por pasar una noche contigo, (o varias), la idea de mantener una relación estable, parecería ser una fantasía imposible de lograr.

Sin embargo, hemos notado que a diferencia de lo que vemos en el mundo del cine, en la música, y particularmente en la música latina, el amor está siendo más fuerte que las tentaciones.

Una de las parejas más famosas del medio, es sin lugar a dudas la de Anuel y Karol G, dos personas de distintas nacionalidades, criadas en mundos totalmente diferentes y que sin embargo, contra los que muchos haters pronosticaban, han permanecido juntos y fuertes, con miras incluso a una boda cercana.

Bad Bunny es uno de los artistas más calientes del momento, que tan solo con el chasquido de sus dedos podría estar rodeado de un harem de mujeres adulándolo, y sin embargo, se lo ve feliz con Gabriela Berlingeri, con quien además está conviviendo 24/7, en esta pandemia… una prueba de fuego no solo para ellos, sino para cualquier pareja.

Por supuesto que no todo es color de rosa. Después de todo, la relación entre Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel, duró tan solo unos meses…

¿Pero qué nos dices de JLo y ARod? Si ella misma sentó cabeza después de dar tantas vueltas por ahí, algo cósmico, casi mágico tiene que estar influenciando el amor de nuestros artistas.

Sin ir más lejos el colombiano Camilo se casó recientemente con Evaluna Montaner (hermana de Mau y Ricky), quien además, a sus 23 años, había permanecido virgen hasta el día de su boda. ¡Algo tiene que haber en el agua! 

Por otra parte, ni siquiera se oyen escándalos de parejas. Los paparazzi no deben querer trabajar con nuestros músicos, porque prácticamente no hay nada llamativo que fotografiar. Hasta Cardi B, que tiene cero filtro, le arruinó los planes a los programas de chismes, cuando perdonó, sin titubear, la infidelidad que Offset, padre de su hija, cometió contra ella, algún tiempo atrás.

View this post on Instagram

I be wanting to eat him

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Entre los más fresquito (y joven) en lo que a romances se refiere, tenemos también la hermosa pareja que hacen los sudamericanos Nicki Nicole y Trueno, dos artistas urbanos que la están rompiendo al sur del continente, y una de esas parejas que cuando las ves, te dan ganas de decir Ahhhhh… 🙂

View this post on Instagram

23/07 ⛈

A post shared by @ nicki.nicole on

También tenemos romances ‘silenciosos’, como el de Becky G y su novio, el futbolista Argentino-Estadounidense Sebastian Lletget, de quienes no se oye casi nada, y sin embargo están juntos desde el año 2016, a pesar de tener carreras totalmente diferentes.

Algunos decían que la única pareja que podía bajarnos este buen promedio de éxitos amorosos, era la de la mexicana Belinda con su compatriota y colega, Christian Nodal, cuya relación, según ciertos reportes, estaría tambaleando. Sin embargo, nos alegra informarte que a juzgar por este videíto subido por el mismo Christian, a su cuenta de Instagram, necesitaríamos un balde de agua helada… para separarlos. 

En fin, podríamos mencionarte muchas parejas más, pero entendemos que estos ejemplos bastan para demostrar que, como te decíamos al comienzo, el amor está en el aire. Brindemos entonces por todos los antes mencionados y por los no mencionados también, que en el mundo de hoy, historias como estas, es lo que más hace falta. Así es que, damas y caballeros… ¡Salud!  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *