Estrenos de la Semana

A pesar del aislamiento al que la mayoría de nosotros estamos sometidos, algunos de nuestros artistas favoritos se las han ingeniado para continuar ofreciéndonos videos de sus nuevos lanzamientos.

Lunay –  Relaciones

Arrancamos con lo nuevo de Lunay. En este caso el puerorriqueño llega con un reggaetón romántico y una buena forma de ahorrarse el gasto de Parking (LOL)

Zion & Lennox + Natti Natasha – Te Mueves

El talento, belleza y sensualidad de Natti Natasha, se ponen en evidencia en este video, junto a los también talentosos Zion & Lennox.

Baby Shark, featuring Luis Fonsi | Baby Shark Song

Justo cuando parecía que el auge de este tema para niños había pasado, Luis Fonsi nos regala una nueva versión de este tema tan viral y que tanto llama la atención de los más peques.

Zaramay + Homer El Mero Mero – Freestyle Session #11

Ahora cambiamos completamente el rumbo, y nos vamos a un trap crudo, presentado por el argentino Zaramay, a quien mencionábamos en otra de nuestras notas, publicada ayer. Un músico que está emergiendo rápidamente y cuyo tema sobrepasó el millón de reproducciones en pocas horas.

Justin Quiles + Nicky Jam + Wisin – Comerte A Besos

Este trío de estrellas del reggaetón sorprendió con este lanzamiento, en este caso presentado con un clip de emojis, otra muestra de las limitaciones que tienen los artistas para crear videos en estos dÍas.

Valentino + Darell + Rauw Alejandro – Hola

Otro trío que no quiso quedarse atrás, es el de Valentino, Darell y Rauw Alejandro, quienes también nos entregan un reggaetón medio tiempo, muy sensual.

Arcangel – Ponte Bonita

Arcángel por su parte, viene de la mano de un tema que más que una canción es un consejo para esas chicas que viven un momento de desamor.

Tini + Khea – Ella Dice

Y hablando de ponerse bonita, Tini hizo lo propio en este video junto a su compatriota urbano Khea, dos argentinos que si bien pertenecen a diferentes mundos musicales, aquí se acoplan perfectamente.

Noreh + Nacho – Roto

Noreh, un artista venezolano en ascenso que a nuestro entender dará mucho de qué hablar en los próximos meses, grabó este tema con la colaboración del también venezolano, Nacho, quien evidentemente notó el talento que posee este chico.

Gotay “El Autentiko” + Ozuna +  Wisin – Más de ti

Otra de las animaciones que se están utilizando como solución hasta que se pueda regresar a producir videos como antes, es la que acompaña a lo nuevo de Gotay con las colaboraciones de Ozuna y Wisin.

Brytiago + Darell – Olvidando

Y cerramos este listado de estrenos con el nuevo sencillo de Brytiago y Darell, llamado “Olvidando” porque después de todo,  no hay mal que dure cien años (ni cuerpo que lo aguante).

Si te gustó este listado bájate nuestra app gratis, para estar al tanto de todo lo  que sucede con tus artistas favoritos 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *