10 Video Latinos Que Han Superado Las 1000 Millones de Reproducciones

No hay duda que la música es la que mueve el mayor porcentaje de reproducciones en la plataforma de Youtube. De hecho, no es raro que veamos el video de nuestro tema favorito, 10 veces en un día, pero es poco probable que hagamos lo mismo con el de una receta de cocina, o el avance de una película.

Nuestra Música, la Rompe

Cuando hablamos de música latina, en particular, es fácil adivinar cuál es el video número uno de esta lista, pero apostamos a que te sorprenderás con algunos de los 9 restantes. 

El primero (tal y como supusiste) es efectivamente, “Despacito” de Luis Fonsi, con más de 6,000 millones de vistas

Cuando hablamos de música latina, es fácil adivinar cuál será el número uno en esta lista, pero apostamos a que te sorprenderás con algunos de los 9 restantes. El primero (tal y como supusiste) es efectivamente, “Despacito” de Luis Fonsi, con más de 6,000 millones de vistas 

Este es Una Sorpresa

El segundo tal vez te sorprenda, como nos sorprendió a nosotros, y se trata de este de Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, llamado “Bailando”, que ocupa un muy lejano segundo puesto, con 2,800 millones de reproducciones.

La Gente de José

Siguiendo de cerca a Enrique, y con un ritmo hipnotizador, aparece “Mi gente” de J Balvin, ocupando el tercer puesto, con 2,708 millones de reproducciones.

Chantaje Con una Ayudita

El cuarto lo ocupa Shakira, con 2405 millones de reproducciones, aunque para ser justos contó con una ayudita de su compatriota Maluma, quien al momento de grabarse el clip, era uno de los artistas más “hot” del mercado. 

Cada 20 años

La siguiente es del DJ panameño El Chombo (nombre real: DJ Rodney Clark) quien ya en 2001 había logrado otro “hit” con “El Gato Volador”, y que casi 20 años después, regresó con: “Dame Tu Cosita”, logrando 2412 millones de reproducciones.

Otra facilita

Seguramente no sea sorpresa para nadie, que el proximo video forme parte de esta lista, ya que es un tema que aún hoy sigue sonando en radios de todo Latinoamérica y Estados Unidos. Nos referimos desde luego al remix de “Te Boté”, de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, con 2,172 millones de reproducciones

Esta no Podía Faltar

Ozuna repitió fortuna con, “Criminal”, esta vez de la mano de la hermosa Natti Natasha, con 2050 millones. Un tema con un ritmo tan pegadizo, que tu pies comienzan a seguir casi sin darte cuenta.

¡Buena, Demi!

Para este siguiente tema, y luego del mega hit de “Despacito”, Luis Fonsi se había convertido en la colaboración más deseada de cualquier músico del mundo. Sin embargo fue una de las menos esperadas quien logró “atraparlo”. Así fue que Demi Lovato nos dio algo de su Spanglish, con 2001 millones.

Gol de Mitad de Cancha

En 2018 Pedro Capó embocó este golazo llamado “Calma” (Remix), junto a Farruko, consiguiendo nada más ni menos que 1944 millones de reproducciones, y convirtiéndose en uno de esos temas que parecieran nunca pasar de moda.

La Calma Vende…

Y Por último, parece que mantener la calma no solo le funcionó a Capó y a Farruko, ya que el Big Boss, Daddy Yankee, y su “Con Calma”, también la rompieron (y lo siguen haciendo) con 1927 millones de reproducciones.  

Por cada minuto que te tomó leer este artículo, se han subido a Youtube, aproximadamente 400 horas nuevas de video, de lo cuales consumiremos más de mil millones de horas al día.

Tener éxito en este universo informático, parecería ser una tarea imposible, sin embargo nuestros artistas latinos, siguen demostrando que para muchos de ellos, esto es “pan comido”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *