Tekashi 6ix9ine No Deja de Ser Noticia

Es raro ver noticias de música y no encontrar al menos una, concerniente a Tekashi 6ix9ine. De hecho en estos últimos días han habido varias del controversial rapero, y todas dignas de ser comentadas aquí.

Primero Que Nada

Debemos hablar de cómo el domingo (Mayo 31) su video fue quitado temporalmente de Youtube. Y no nos referimos a cualquier video, sino al del tema “Gooba”, que te mostramos arriba, publicado menos de un mes atrás, y el cual obtuvo el récord del vídeo de hip hop con el mejor debut de todos los tiempos, sostenido hasta entonces por Eminem, y su tema “Kill shot”. 

El clip fue descolgado de su canal, luego de que el productor kenyano Magix Enga, también conocido como “beat king”, reclamara el beat como propio. No se sabe si hubo algún tipo de arreglo entre ambos, pero pocas horas después, el video regresó a su lugar. 

“6ix9ine, tu canción “Gooba” ya está en YouTube, déjame perdonarte hermano, pero al menos respeta a Magix Enga, Kenyan Beat King”, dijo el productor.

Ese Chaleco lo Dice Todo

Por otro lado, el rapero que, como sabrás, fue liberado de la cárcel con arresto domiciliario, luego de que denunciara a algunos “viejos colegas” de la pandilla conocida como: “The Bloods”, puso en evidencia el peligro que corre hoy su vida por eso, al postear este video, en el que notarás claramente cómo el rapero, de origen mexicano, lleva puesto un chaleco antibalas debajo de su chaqueta. 

La Donación Negada

También fue un par de días atrás que Tekashi desafió a otros raperos neoyorquinos, a donar 100 mil dólares para ayudar a su comunidad, declarando que igualaría cada donación con 200 mil Dólares adicionales.

“No actúen como si no vieran esto”, dijo. “Pon tu dinero donde está tu boca.”, dijo el rapero.

Desde entonces, el video fue borrado de su instagram, y muchos piensan que tal vez haya sido por lo que le sucedió a principios de este mes, cuando intentó donar 200 otros mil Dólares a “No Kid Hungry”. La fundación, dedicada a combatir el hambre infantil, rechazó su oferta, afirmando que el comportamiento controvertido de 6ix9ine no estaba en línea con los valores de la organización. 

Taco Friday?

Y por último, se está diciendo que el próximo corte de Tekashi, cuyo lanzamiento ha sido pospuesto hasta este viernes próximo (5 de Junio), contaría con la colaboración de su amiga Nicki Minaj.

Como sabrás, ambos músicos grabaron juntos en 2018 el tema “Fefe”, y se dice que para este segundo tema (posiblemente titulado “Taco”) la rapera se habría trasladado hasta el lugar en donde Tekashi cumple su arresto domiciliario, para grabar el videoclip.

Habrá que tener paciencia hasta el viernes, pero no te preocupes que de aquí al viernes, seguramente tendremos esa… y más noticias de Tekashi 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *