Estrenos de la Semana

Esta semana tenemos lanzamientos realmente espectaculares, incluyendo varios que veníamos esperando ansiosos, desde hace tiempo, como es el caso de “Emmanuel”, el nuevo álbum de el Puertorriqueño, Anuel.

Anuel + Bad Bunny – “Hasta Que Dios Diga”

Con todo el éxito que ha logrado, Anuel pareciera tener una decena de discos, pero sin embargo, esta es tan solo su segunda producción.

Anuel + Enrique Iglesias – “Fútbol y Rumba”

Y esta vez, no solo puso en el asador, ese tema junto al Conejo, sino que nos sorprendió lanzando además este, junto a otro grande, como es: Enrique Iglesias.

Rosalía + Travis Scott – “TKN”

Otro de los cortes súper esperados, era sin lugar a dudas el nuevo temazo de Rosalía, junto al rapero americano Travis Scott, que la española pensaba lanzar originalmente en Febrero, pero decidió posponer hasta ahora, por todo lo sucedido con la pandemia.

Kany García – “Lo Que en ti Veo”

Sin irnos de Puerto Rico, te traemos lo nuevo de Kany García, una balada súper romántica que se desprende de su nuevo disco “Mesa Para Dos” y que en este caso incluye hermosas imágenes de kany junto a su compañera, Jocelyn Troche, grabadas durante la cuarentena, y acompañadas del guitarrista y trovador, Nahuel Pennisi. 

Carlos Rivera “Ya pasará”

Desde México tenemos lo nuevo de Carlos Rivera, quien también desde la cuarentena trae esta canción de esperanza en la que te canta. “Ya pasará la tempestad, traerá la calma y lo que hoy duele, sanará”

Khea + Asan – “Creo Que”

Desde el Sur del continente, el Argentino Khea llega con este trap, corte de su reciente mixtape llamado “Trapicheo” (2020), en el cual colabora con Asan, más conocido dentro del género, como productor, pero que en este caso toma también el micrófono.

Prince Royce – “Contra la Pared”

Suavizando los tonos, entramos de lleno a lo que Prince Royce mejor sabe hacer, y te traemos esta romántica bachata, llamada: “Amor Tóxico”, y acompañada por otro buen videoclip, como todos los que ha publicado, de su disco “Alter Ego”.

Myke Towers – “Michael Myers”

Continúa la tiraera entre traperos boricuas y Myke Towers hizo lo suyo contra Bryant Myers.  De acuerdo con algunos reportes, la bronca de Myke contra Bryant habría comenzado cuando este lanzó “Gan-Ga Remix” solo con Anuel AA, a pesar de que él, Farruko, Sech, Dalex, Bad Bunny y Jhay Cortez, tenían sus versiones para participar del tema.

Cristian Nodal – “Amor Tóxico”

Para esta, cambiamos completamente de estilos y nos vamos a lo nuevo de Cristian Nodal. A pocas horas del lanzamiento de este nuevo corte, el Mexicano ya había tenido más de medio millón de reproducciones.

Ricky Martin + Sting – “Simple”

Ricky Martin sorprende con un nuevo EP que bien podríamos decir, está a otro nivel… Bajo el título “Pausa” y acompañado de voces Como el inglés Sting, ex líder del legendario grupo “The Police”; la mexicana Carla Morrison, o otros, el Puertorriqueño presente un material de verdadera calidad musical.

Danna Paola – “Sola”

Danna Paola, la “mala” en la famosa serie de Netflix, “Elite”, llega con este buen tema, producido con muy buenos arreglos vocales y un sonido urban/pop que se distingue de sus últimos lanzamientos.

Jarabe de Palo – “Eso que tú me das”

Los chicos de Jarabe de Palo, regresan oficialmente a la música con este tema súper positivo, luego de que en 2019, su líder Pau Donés comenzara su tratamiento por cáncer de colon, y tuviera que abandonar la escena.

Guaynaa – “Mera”

Pocos le dan al perreo como Guaynaa. Con su estilo surfer, único y tabla en mano, el puertorriqueño nos trae este nuevo sencillo de su álbum BRB (Be right back.

Ricardo Arjona – “El Amor que me tenía”

Filmado nuevamente en blanco y negro, el guatemalteco llega este este hermoso corte para oír con atención. Una melodía muy bien lograda, y ese estilo personal de Arjona, impreso en todo lo que hace.

Bunbury – “Los Términos de mi rendición”

El Español Enrique Bunbury, se acerca con un intrigante título, en este sencillo de su flamante disco llamado simplemente: “Posible”. Su primer disco de estudio en 3 años.

Reykon – “Loco por Vos”

Nuestro amigo Reykon te trae este tema muy veraniego, para oír en la playa (cuando se pueda) o al menos bailarlo en tu balcón o jardín… o en el carro con las ventanillas bajas y a todo volumen.

El Alfa + Rauw Alejandro – “Bésalo”

Y por último, con una base rítmica y un sonido de vientos andinos súper original, El Alfa llega con este tema junto a Rauw Alejandro, que te pondrá en un trance diferente a cualquier cosa que hayas oído antes, en este género.

Si te gustó esta lista recuerda descargar gratis nuestra App haciendo click aquí, para tener este y todo el contenido al día, de tu artistas favoritos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *