Más de 50 Artistas en Vivo Para Regalarle a Mamá

Sabemos que estás cansado de la cuarentena, y que tal vez ya ni siquiera llame tu atención la lista de eventos virtuales que se anuncian por ahí. Sin embargo el de este domingo pueda que te interese, ya que cuenta con una impresionante lista de artistas latinos, además de otras actividades.

Sony Music Latin-Iberia anunció esta iniciativa llamada #DesdeCasaConMusica”, que busca no solo entretenerte sino también informarte y ayudarte.

Música Recetas y Ejercicios

Muchas ciudades del mundo han comenzado a permitir la reapertura de lugares y el libre movimiento de la gente, lo cual crea cierta confusión entre lo que podemos y lo que debemos hacer. Por eso el objetivo de este festival de música virtual, es el de reafirmar los mensajes de distanciamiento y prevención para combatir el COVID-19, al tiempo que ofrecerá recetas de cocina, ejercicios físicos, y hasta lecciones de música.

Para Mamá

Si te encuentras en los Estados Unidos, sabrás que este domingo es también el día de las madres, por lo que tener un momento familiar como este, será una buena forma de celebrar un día tan importante en las vidas de las familias latinas.

Algunos de Los Invitados

Entre los invitados a participar, destacan nombres como: Reik, Andrés Cepeda, Becky G, Camilo, Diego Torres, DVICIO, “El Puma” Rodríguez, Fito Páez, Fonseca, Franco de Vita, Gente de Zona, Gerardo Ortíz, Il Volo, Lali, Luis Coronel, Maffio, Nathy Peluso, Obie Bermúdez, Pabllo Vittar, Rauw Alejandro, Rombai y Víctor Manuelle.

¿Hora y Lugar?

El evento en vivo tendrá lugar a las 12 del mediodía hora del este de los Estados Unidos, el domingo 10 de mayo a través de los canales @madeinlatino de Sony Music Latin-Iberia, Facebook, Instagram, YouTube y en el sitio www.desdecasaconmusica.com

Aquí el Listado Completo de Celebridades:

Alexandre Carlo 

Andrés Cepeda

Arthur Hanlon

Aymée Nuviola & Gonzalo Rubalcaba

Becky G

Camilo

Carlos Sadness

Daniel Habif

Debi Nova

Diego Torres & Yadam

Dino D’Santiago

DVICIO

“El Puma” Rodríguez 

Emilia

Ezio Oliva

Fito Páez

Fonseca

Francisca Valenzuela

Franco de Vita

Gente de Zona

Gepe

Gerardo Ortíz

Il Volo

iLe

J MENA

La Oreja de Van Gogh

Lali

Lalo Cruz

Leonel García

Leslie Grace

Lila Downs

Los Rivera Destino

Luis Coronel

Luis Figueroa

Maffio

Marwan

Mati Gómez

Miranda!

MYA

Nathy Peluso

Obie Bermúdez

Pabllo Vittar

Pinto Wahin

Polimá West Coast

Raquel Sofía

Rauw Alejandro

Río Roma

Rolo de Icon Music

Rombai

Rozalén

Ruggero

Santiago (de Monsieur Periné)

Ventino

Víctor Manuelle

We The Lion

Y Yeison Jimenez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *