Resumen de Eventos Musicales en Vivo, Que Podrás Ver en los Próximos días

Con esto de la pandemia, son tantas las transmisiones en vivo que se van anunciando día tras día, que ya resulta difícil recordar quien estará actuando donde, o a beneficio de quién. Por eso aquí te traemos un resumen actualizado.

Otra Clase de TikTok

Por un lado tenemos el llamado “Music Lives”, que comienza este 17 de Abril, y del que te informamos algunos días atrás, organizado por LiveXLive, en asociación con la aplicación TikTok, que contará con decenas de artistas de diferentes géneros y nacionalidades, actuando en vivo durante dos días consecutivos.

Lady Gaga & Friends

También este 18 de Abril, saldrá al aire el de Lady Gaga y la organización benéfica Global Citizen, quienes ya recaudaron más de 35 millones de Dólares, gracias a la generosidad de grandes compañías y celebridades, y en el que también participarán una gran cantidad de artistas de primera línea, tanto anglos como latinos.

Lo “Bueno” de la Cuarentena

La realidad es que como nadie puede moverse de donde está, resulta relativamente simple para los artistas, aceptar estas invitaciones y actuar desde sus casas, generando que más y más eventos de ayuda a los necesitados, sean posibles.

Uno Más

Por eso hoy nos toca agregar uno nuevo, en este caso llamado “Cinco de Mayo Altísimo Live Festival”, en el que estrellas como Gloria y Emilio Estefan, Luis Fonsi, J Balvin, Becky G, Juanes, Nicky Jam, y Steve Aoki, entre otros, se reunirán en forma virtual, para ayudar a millones de trabajadores agrícolas de los Estados Unidos.

Nuestros Trabajadores

Como sabrás, este es un sector de trabajo fundamental para el funcionamiento del país, y al mismo tiempo es el área en donde muchos de nuestros hermanos latinos trabajan (a veces sin papeles) en condiciones que no les permiten cuidarse a sí mismos ni a sus familias, como debiera ser.

Altísimo Live Festival recaudará dinero para el Fondo de alivio del trabajador agrícola COVID-19, creado por una serie de organizaciones que temen que el virus se propague a las zonas rurales de América.

Ellos Son tu Comida

Los trabajadores agrícolas son considerados una fuerza laboral esencial a la que debemos reconocer como héroes de la pandemia, y es por eso que este concierto virtual busca recaudar dinero para ayudarlos lo más posible.

El evento será transmitido en vivo por Youtube, Facebook Live, Twitch, Twitter, estaciones de radio y otras plataformas sociales, el 5 de mayo a las 2 p.m. hora del Pacífico.

Actualizaremos esta nota a medida que más eventos similares se vayan sumando. No dejes de verlos y participar con lo que puedas. ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *