¡La Madre de Todos los Livestreams! (48 horas de música)

El evento que lleva por nombre “Music Lives”, está siendo organizado por LiveXLive, en asociación con la aplicación TikTok, y contará con decenas de artistas de diferentes géneros y nacionalidades.

Prepárate

Según informó Billboard, durante dos días consecutivos, del 17 al 19 de abril próximos, ofrecerán este masivo festival de música online, a beneficio de MusiCares COVID-19.

¿Qué te Parece?

Entre los nombres incluídos, aparecen Anitta, Arcángel, Brytiago, Eladio Carrion, Fonseca, Gente De Zona, Gigolo y la Exce, Gioli y Assia, Kevvo, Elephante, Rafa Pabón, Maddy O’Neal, Matoma, Maxi, Michigander, Mihali, Nahko, Nas, Nik West, Sin trajes,, Snbrn, Stefan Benz, Swae Lee, Tabi, The Funk Hunters , Trippie Redd, Two Feet, Two Friends, 10K.Caash, Big Gigantic, Curtis Roach, DJ Bash, DJ Pope, Dr. Fresch.

One World Live

Según informa Billboard, esta transmisión se unirá con la de “One World: Together at Home”, de la que te contamos la semana pasada, que se transmitirá por las principales cadenas de TV y redes sociales, este 18 de Abril próximo. Ambos eventos, podrán ser disfrutados por fanáticos de todo el planeta.

Festival Hogareño

Desde luego, no estamos hablando de un concierto compartido en un gran escenario con enormes producciones de luces y sonido, sino artistas tocando desde sus propias casas, jardines, o estudios.

¿Cómo Verlo?

Para acceder al evento puedes conectarte a liveXlive.com, como así también a TikTok, en donde además tendrás la oportunidad de acceder a programas de ayuda relacionados a la cuarentena, y enfocados en nuestra salud general y bienestar mental. 

Esta actividad paralela, será llevada a cabo por expertos en dichas areas, y los usuarios tendrán la oportunidad de chatear y compartir sus historias y experiencias con otros espectadores de la transmisión.

Entonces no te olvides, será del 17 al 19 de este mes, así que, si de milagro, todavía te queda una bolsita de palomitas sin usar, resérvala para ese día.

Y descarga LaMusica App Gratis donde además de radios y videos, puedes entretenerte oyendo nuestros podcasts exclusivos con artistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *