J Balvin y “Tokio” de La Casa de Papel, se Entrevistan en Vivo

Una de las cosas positivas que nos ha dado esta cuarentena mundial, es la posibilidad de ver a personalidades del espectáculo, en su hábitat natural; sin grandes producciones, ni luces especiales, ni maquillaje.

Y de todos esos “lives” que aparecen a diario, posiblemente uno de los más interesantes que hemos visto, ha sido el de J Balvin con la actriz española, Úrsula Corberó, mejor conocida como “Tokio”, por su participación en la popular serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’.

Química Total

En él, el colombiano no solo dijo sentirse orgulloso de “haberle quitado la virginidad”, en aquello de realizar “Livestreams”, sino que además rieron como niños, haciéndose chistes infantiles, y Balvin hasta le confesó (aunque un poco tarde) su “amor” por ella.

Lástima Que Tiene Novio 😉

La actriz se encontraba en Argentina, en la casa de su novio, a quien le presentó a Balvin en forma visual. Su novio es El Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, uno de los actores más reconocidos de la Argentina.

En esta entrevista que Rolling Stone le hizo al Chino Darín, el actor cuenta de su propia boca, cómo fue que conoció a “Tokio”

El Tiempo Pasa Volando

Además hablaron de qué es lo primero que hacen al levantarse, de cómo se entretienen en esta cuarentena, de cómo se mantienen en forma y muchas cosas más que hicieron que la conversación sea fluida y natural, a pesar de haber durado más de 40 minutos.

¿No lo crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *