Los Estrenos de la Semana

Hoy te traemos los estrenos más importantes, como para ponerte al día de todo lo que ha sucedido a nivel musical, en los últimos 7 días.

Arrancamos con el number one, que no es otro que el mismísimo Bad Bunny, y su tema “Bichiyal” que by the way, si no eres puertorriqueño, se refiere a algo así como una mujer de clase baja a la que le gusta las apariencias, verse bien, y las cosas caras.

El video que sigue tiene tanta dulzura, que al menos por una semana, no necesitarás ponerle azúcar a tu café ¿Crees que estamos exagerando? Míralo:

Por Primera Vez

Para volver a elevar el ritmo, tenemos ahora lo nuevo del grupo colombiano, Ventino, y su tema “Vente Conmigo” 

Vente Conmigo

“Te Tocó Perder” se llama el estreno de Rafa Pabön, Zion & Lennox y Noriel. Que suena y se ve así:

Te Tocó Perder

Por su parte, el colombiano Fonseca se unió a Andrés Cepeda, para crear este hermoso tema llamado “Mi Vuelo”

Mi Vuelo

De España, nos llega otra que te pondrá la piel de gallina. Se trata de lo nuevo de La Mala Rodriguez, llamado “Mami”

Mami

Teniendo en cuenta que comienza tu fin de semana, Jumbo, Farruko y Wisin te prepararon un tema para oír con tus amigos a todo volúmen, llamado “Watablamblam”

Watablamblam

Otros que se unieron para traer música nueva a tu teléfono, son Tainy, Dylan Fuentes, Justin Quiles, Lennox y Llane, quienes crearon este reggaetón, titulado: “Tu Amiga”

Tu Amiga

Y por último, la influencer venezolana, Lele Pons, que cuenta con casi 40 millones de seguidores en Instagram, llega con su tema “Volar” junto a Susan Díaz y Victor Cardena. Un tema ideal para escuchar en una discoteca con una cervecita fría en mano. ¿No Crees?

Volar

Esto es todo por hoy, pero te esperamos aquí el viernes próximo para contarte de todo lo nuevo en música, aunque mejor que eso, sería vernos aquí todos los días, para que no te pierdas las mejores entrevistas y noticias del entretenimiento musical. Después de todo, nuestro nombre no es casual, nos llamamos LaMusica… y eso lo dice todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *