Eventos Cancelados Por el (Freaking) Coronavirus

Maluma se vio forzado a posponer el concierto que iba a dar en Italia este fin de semana, debido a la alarma de Coronavirus que reina en ese país, y honestamente, al verlo en esta foto de uno de sus más recientes conciertos, entendemos el por qué.

No Respires

Pero lamentablemente él no es el único, Tini Stoessel (novia de Sebastián Yatra) hizo lo propio al suspender sus conciertos en Europa y Asia… y la cosa comienza a multiplicarse.

Desde la Comodidad de tu Hogar…

La realidad, es que si te gusta ir a conciertos, o de hecho tienes boletos para asistir a algún evento público de cualquier tipo en las próximas semanas, tal vez tengas que verlo por Pay-Per-View.

Ni el Mismísimo James Bond

No queremos ser exagerados, pero en todos estos shows hay mucho dinero envuelto (que nadie quiere perder), y muchas veces es preferible cancelarlos que llevarlos a cabo. De hecho, acaban de posponer el estreno de la nueva película de James Bond, y tu sabes que cuando James Bond se raja, la cosa es seria. 🙂

El famoso festival South By Southwest fue cancelado también debido a este virus. 

A Bailar en tu Casa

En Miami, el Festival de música electrónica conocido como Ultra, fue pospuesto hasta el año próximo. Y lo mismo con la versión europea, llamada Tomorrowland, que acaba de ser cancelada en Francia, por el gobierno de dicho país.

Al Que Estornude, lo Bajamos

Todos estos eventos atraen turistas de diferentes partes del mundo, y la realidad es que de no ser estrictamente necesario, no deberías viajar. ¿Quién quiere estar encerrado 4 a 8 horas, a 10,000 pies de altura, en un tubo de aluminio, lleno de gente desconocida?

Y lo mismo sucede con los deportes, A pesar de que Lebron James declaró que a él no le interesaría jugar de esa manera,  ya se está hablando de la posibilidad de realizar juegos a puertas cerradas, es decir sin público en las gradas.

¿Cuánto Tienes?

Y la verdad, salvo que seas millonario y puedas pagar $306 Dólares por una botellita de desinfectante para manos, ver lo juegos por televisión, parece ser una mejor apuesta.

¿No Crees?

Descarga Nuestra App Grátis, Haciendo Click Aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *