Casi todo el mundo disfruta de los videos virales a los que Cardi B nos tiene acostumbrados, ya sea por su “lengua sin filtro”, su relación con su esposo Offset, o hasta su música.
Ding… dong…
Por otro lado, y aunque pareciera no tener nada que ver, también los videos captados por los timbres con cámara (o doorbells) se han convertido en la última moda viral.
Bien, pues la marca deportiva Reebok decidió aprovechar estas dos tendencias para crear una alocada campaña publicitaria junto a Cardi.
Un Delivery No Tan “Prime”
El anuncio intenta promocionar una nueva zapatilla de dicha marca, pero en lugar de mostrar el producto, aparece Cardi, desfilando junto a un grupo de modelos, luciendo enormes máscaras con la cara de la rapera. Cabe aclarar que Cardi nunca entrega la zapatilla sino que la arroja al suelo, pero en fin….
Otra Cosa Extraña
Además de Cardi, la marca contrató también a Noah Schnapp, el actor de la famosa serie de Netflix, Stranger Things,, para grabar sus propio comercial frente a uno de estos timbres.
Olvídate de Tik Tok… Doorbell!
¿Será esta una nueva forma de red social? Solo falta que tu teléfono te avise que hay alguien en la puerta, y al conectarte con tu timbre, te encuentres con este video… (LOL)
¡Baja LaMusica App Gratis! Haciendo click aquí