Reykon – Nunca Pasa de Moda

Cuando hablamos del género urbano, Reykon es uno de esos artistas que siempre está ahí presente. Un nombre que en un mundo tan veloz como el del reggaeton, pareciera nunca pasar de moda.

Nada Que Ver Con Maluma

Y hablando de nombres, fue buena idea buscar uno más corto que el de su nacimiento, porque Andrés Felipe Robledo Londoño, no hubiese sido tan fácil de recordar. (LOL) Y aunque comparte el mismo apellido con Maluma (Juan Luis Londoño Arias), no te hagas ilusiones, ya que está confirmado que no comparte ni un poquito de su ADN con él.

El Number One

Reykon es, en muchos aspectos, un pionero. Tal vez no lo sepas, pero él fue el primer colombiano en grabar con Daddy Yankee, (y todos sabemos que el Big Boss no graba con cualquiera).

¿Y te Gusta la Música de Karol G?

Bien, pues ella comenzó siendo corista de él. De hecho fue el mismo Reykon quien le dio su primera gran oportunidad, al grabar el tema “301” con ella.

La Cirugía

En 2016, Reykon debió someterse a una operación de sus cuerdas vocales, por un pólipo no cancerígeno que lo mantuvo alejado de los estudios y escenarios, en el momento en que el reggaetón explotaba como el nuevo pop latino.

Compartir

Sin embargo no se iba a dejar amedrentar, después de todo viene de una familia humilde en la que como él dijo, les tocaba compartir un huevo entre cuatro personas, y por lo tanto, está plenamente preparado como para reponerse de las adversidades.

Ser Padre

Sobre el tema de ser padre y cantar música urbana con letras “picantes”, Reykon dice que de la misma manera que él educa a su hija cuando ella escucha lo que canta Bad Bunny, cada padre tiene la responsabilidad de educar a los suyos cuando lo escuchen a él (algo muy cierto). 

Una Buena Risa

Con respecto a la fama, Reykon sabe muy bien quién es, y el peso que su nombre acarrea en este género. Sin embargo eso no lo ha hecho soberbio ni “divo”, sino que por el contrario, siempre se presta a reírse de sí mismo, como en esta pieza que realizamos con él.

Y así como lo viste actuar con nosotros, también acaba de actuar en la película “Loco por vos” y en una serie para Netflix (sin nombre aún).

Perreando con “i”

Mientras todo esto ocurre, Reykon llega ahora con su nuevo tema llamado ”Perriando”, una salsa convertida en reggaetón, que hará que tus pies sigan el ritmo, sin siquiera pedirte permiso.

Por todo eso y mucho más, creemos que Reykon se merece ese pasado único, su brillante presente, y un alucinante futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *