El Nuevo Tema de Bad Bunny, Tributo a Kobe Bryant

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo tema titulado “6 rings”, en honor a Kobe Bryant, el legendario jugador de la NBA, que falleciera el pasado domingo en un accidente de helicóptero, junto a su hija de 13 años, Gianna y 7 personas más. 

También en Instagram

El puertorriqueño ya había escrito en su cuenta de Instagram, la importancia que Bryant tuvo en su vida, y expresó el dolor que siente por la muerte de este ídolo desde su infancia.

El tema dice: “Aun recuerdo el primer juego tuyo que presencié, vi la emoción y muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”.

La Existencia de Dios

El cantante hace incluso referencia a que en momentos como estos desconfía de la existencia de Dios, que Kobe nos enseñó que el número 13 no es de de mala suerte y que los fracasos pueden hacernos más fuertes. 

5 + 1

Si bien Bryant ganó 5 anillos como jugador de baloncesto, el título de “6 Rings” (6 anillos) es explicado en el verso que dice “Felicidades, tú también ganaste 6 sortijas, 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas. Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es pa que en el cielo nos juegues solo”

El Recibimiento

El tema fue subido a la cuenta de SoundCloud de el Conejo, y desde luego ha sido recibido con los brazos abiertos por más de un millón de personas, que hasta el momento de esta nota, han oído el track.

Descansa en Paz, Kobe Bryant

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *