Lo Mejor de la Semana.

La música se ha puesto como tu cuenta de Netflix, hay tanta cosa nueva apareciendo todos los días que al final te pierdes la mitad de lo que sale.

Por eso aquí te traemos un resumen de lo mejor de la semana, como este nuevo video de Bad Bunny y J Balvin, que con un sabor ‘Jazzero’, un beat lento y esa inusual trompeta, no podía pasar desapercibido.

“La Canción”

Pero si vamos a hablar de originalidades, Becky G se lleva todos los premios. Y es que la Mexico-Americana acaba de lanzar su primer álbum titulado “Mala Santa”, y para acompañarlo, realizó 9 videos en los que se convierte en una oyente como tú. No la verás cantar, sino simplemente participar del tema tal y como los haces tú. Mira este buen ejemplo:

“No te pertenezco”

Por otro lado, si hay alguien que tira pa’ lante, es el señor Daddy Yankee, quien sigue ametrallándonos con éxito tras éxito, como este:

“Tira pa’ Lante”

Entre los sonidos anglos no podíamos dejar afuera este excelente video (y tema) de la hermosa Katy Perry.  Es el tercer sencillo que Katy nos regala del que será su próximo álbum, luego de “Witness” de 2017, y que estaría lanzando en las próximas semanas…

“Harleys In Hawaii”

Y para cerrar la semana, te traemos este verdadero temazo de Anjulie con Natalia Lafourcade y el rapero nigeriano Phyno. Anjulie es una cantante canadiense-guyanesa de ascendencia india, que ha trabajado con artistas como: Diplo, Kelly Clarkson, Nicki Minaj, y muchos otros. Esto es:

“Holy Water”  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *