Todas las madres del mundo ven a sus hijos como ‘ángeles’, pero en el caso de Gloria Trevi, el suyo lo lleva hasta en el nombre, y es por eso que a la hora de escoger un apodo artístico para lanzarse como cantante, Ángel Gabriel no tuvo mucho que pensar, y se quedó simplemente con… Ángel.
Gloria Trevi acompañó a su hijo de 17 años en su presentación como solista ante la prensa, en la que el joven cantó su primer sencillo titulado: “Si te encuentro sola”.
¿El Hijo o la Madre?
Ángel aprovechó también para aclarar que sabe lo duro que será despegarse de ser: “el hijo de Gloria”, pero confía en que algún día será Gloria, a quien llamen: “La madre de Ángel “.
Nacer en una Cárcel.
Cabe recordar que Ángel nació en una cárcel brasileña en febrero de 2002, y que estuvo separado de su madre por dos años, hasta que en 2004 la intérprete fue absuelta de los cargos de rapto y corrupción de menores, que le pesaban.
Sin Cuna de oro.
Como dijo Gloria durante la presentación, Ángel no nació en cuna de oro sino en una situación muy difícil, y llegó para iluminarle la vida. Habrá que ver ahora, si aquello de: “De tal palo tal astilla” se cumple, y si este Ángel nos llena la vida de música, como todavía hoy… lo hace su madre.