Tekashi 6ix9ine Firma Millonario Contrato ¡Desde la Cárcel!

Señores, al sello discográfico de Tekashi 6ix9ine le sobra el dinero, o les gusta arriesgar sus millones, sin tener garantía alguna.

Y es que según se reporta, el músico habría logrado firmar un contrato con ellos, (desde la cárcel), que superaría los 10 millones de Dólares.

¡Danielíto!

El rapero, cuyo nombre verdadero es Daniel Hernández, actualmente está esperando recibir sentencia por cargos de crimen organizado y posesión de armas de fuego, la cual está pautada para el próximo 18 de Diciembre.

Pero para que se den una idea de lo arriesgado que es invertir en esta “joyita de muchacho”, la sentencia mínima otorgada por los cargos que le pesan, ¡Es de 47 años!

Amigos Eran Los de Antes…

Al parecer, su sello discográfico está apostando a que dicha sentencia le sea reducida sustancialmente por haber cooperado con el gobierno federal, testificando en contra de sus -ahora- ex amigos, Anthony Ellison y Aljermiah Mack, ambos miembros de la famosa pandilla Nine Trey, y quienes por la información otorgada por Tekashi, ya han sido declarados culpables.

Veremos en qué termina todo esto, pero aparentemente, el contrato de estos 10 milloncitos, cubriría el lanzamiento de dos álbumes, uno en inglés y otro en español. ¿Increíble, verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *