Manny Manuel Regresa a los Escenarios Tras Escándalo en España

Después del escándalo que protagonizó durante el festival “Las Palmas de Gran Canarias”, el merenguero Manny Manuel regresó al mismo lugar en donde ocurrió el incidente para dar una gran presentación en la que volvió a coronarse entre su público que, al parecer, ya lo ha perdonado.

El pasado 26 de febrero durante el festival Las Palmas de Gran Canarias, Manny Manuel fue bajado del escenario por la alcaldesa y organizadora del evento por estar supuestamente en estado alcohólico.

Varios videos del incidente se subieron a las redes sociales y se podía ver como el cantante se comportaba de manera errática y no podía cantar. Su historial de problemas con el alcohol llevó a todo mundo a pensar que estaba borracho, pero el cantante asegura que su comportamiento errático se debió a unas pastillas para combatir la ansiedad que tomó antes de subir al escenario.

Contrario a lo que se pensó en ese momento, Manuel no regresó a Puerto Rico y permaneció en España, donde ahora se alista para regresar a los escenarios en Tenerife.

La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, ha decidido darle la oportunidad al merenguero y permitirle que se presente en su municipio, incluso aseguró al medio español, Cope, que el cantante “está a tope para hacer el mejor concierto de su vida”.

Manny Manuel subió un video a su cuenta de Instagram en donde agradece la oportunidad de reconciliación.

RELATED VIDEO:  @mannymanuellive

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *