Ana Torroja Feliz de Trabajar con Gente Joven

Ana Torroja es una de las cantantes de pop españolas más importantes de la historia. Tanto su época en el grupo Mecano como su carrera de solista han estado llenas de éxitos, y compartió cómo trabajar con gente joven le ha ayudado a descubrir facetas de ella misma que no conocía.

“Cuando te juntas con un equipo de gente con mucho talento, que son valientes y son osados y que no tienen prejuicios a la hora de hacer música, surge la magia”, comentó Torroja, quien grabó su más reciente sencillo “Llama” junto a Rosalía, El Guincho y Alizz, a The Associated Press.

“He ido descubriendo Anas que no conocía, porque me he ido soltando y dejando llevar y desencorsetándome a la hora de cantar. Eso me lo han permitido ellos también, me han dejado libre para ser”.

Esta nueva etapa también se deja ver en su renovada imagen. Torroja siempre ha llevado el cabello corto, pero ahora lo trae más corto. “Esa intención de renovarse o de volver renovada y de tratar de sorprender está en todas partes. Está en la parte visual y en la parte musical y va muy de la mano”, comentó la cantante que en diciembre cumplirá 60 años.

“Yo siempre me he sentido libre… Creo que uno tiene que sentirse orgulloso de lo que es, seas hombre o seas mujer”, concluyó.

Instagram: @ana_torroja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *