Jacob Forever Presume su Lado Paternal

Jacob Forever premió a su hijo con una nueva computadora portátil por obtener buenas calificaciones , y compartió el momento con todos sus seguidores en Instagram.

El cantante de origen cubano viajó de Miami a la isla, donde reside su hijo Riler, para premiarlo por ser un excelente estudiante y, desde el momento en el que compartió las imágenes en redes, los comentarios elogiándolo no se hicieron esperar

Instagram: @jacobforever

Y es que, aunque Jacob viaja mucho y no vive con el niño, no se olvida de él y lo apoya en todo para que pueda seguir con sus estudios de la manera más eficiente posible. “Se lo ganó por haberse portado bien en la escuela. Te amo mi Riler Jacob”, escribió el cubano en el Story en el que publicó la foto de ambos juntos.

El cantante aprovechó para pasar tiempo con su hijo ya que a causa de la distancia no convive tanto con él como quisiera.

Ambos pasaron el rato juntos jugando videojuegos, momento que también vimos una imagen acompañada del texto “Con mi príncipe aquí jugando a perder, no hay manera de que le gane uno”.

La respuesta de los fans no se hizo esperar y muchos lo elogiaron por pasar tiempo con su hijo a pesar de su apretada agenda. Incluso la actual pareja del cantante, Diliamne Jouve “La Dura”, comentó “Mi niño lindo, el más bueno del mundo”, demostrando que existe una buena relación entre ella y el hijo de Jacob

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *