Kany García y Tommy Torres Estrenan “Quédate”

Kany García y Tommy Torres estrenaron una nueva balada romantica titulada “Quédate”, que esperan le llegue al corazón a muchos de sus fans.

El tema está dedicado a todos aquellos que han luchado por el amor y es el primer sencillo del sexto álbum de estudio de Kany García, mismo que estará disponible en mayo.

RELATED VIDEO: Quédate (Official Video)

“Todos tenemos a alguien a quien le hemos pedido que se quede, que todavía no se vayan”, dijo García a Billboard sobre este nuevo lanzamiento. Mientras que Tommy recordó cómo fue que surgió la canción tras un momento difícil que enfrentaron como amigos. “Me dio hospedaje durante varios días en su casa cuando llegó el huracán Irma porque no sabía si mi casa era segura. Por alguna razón nunca habíamos grabado una canción juntos”.

El video de “Quédate” se filmó en Miami y muestra imágenes de una joven pareja cuya relación está en peligro. Fue dirigido por Joaquín Cambre.

A tres días de haber sido lanzado, el video ya está por llegar al millón de reproducciones en YouTube, lo que deja claro que será todo un éxito.

Instagram: @tommy_torres

Aunque esta es la primera vez que estos dos artistas colaboran en una canción, esperamos que no sea la última.

Queda claro que son muy buenos amigos y esperamos que nos regalen más temas juntos en el futuro ya que si “Quédate” es el resultado de lo que hicieron la primera vez que se juntaron, seguro hay mucho potencial para el future.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *