Karol G se va de Vacaciones a una Isla Paradisíaca

Karol G sorprendió a todo mundo el pasado fin de semana al publicar unas fotos en su cuenta de Instagram en donde se le ve disfrutando de unas vacaciones en la playa.

La cantante decidió tomarse unos días libres ya que asegura que está trabajando en su proyecto más importante del año, y necesitaba unos días de descanso para equilibrar su vida y poder entregarle lo mejor a su público.

En la foto publicada se puede ver a la cantante sentada en una tabla de surf en el cristalino océano del Atlántico en la costa de las islas Turcas y Caicos.

Instagram: @karolg

La imagen viene acompañada por el texto “en alguna vida nací en una isla”, y ha gustado mucho a sus seguidores ya que en poco tiempo ha superado 1.8 millones de Likes.

Aparte de la imagen, Karol G también publicó algunas historias en donde se puede ver que también está trabajando en una nueva canción durante sus pequeñas vacaciones.

La cantante publicó un par de historias en donde se le ve acompañada de uno de sus productores y un piano. En otra publicación se puede ver la increíble vista desde su hospedaje en las islas, pero también se ve la computadora en la que se ve que están editando el nuevo tema.

Parece que las vacaciones de Karol G en realidad no son vacaciones, y más bien la cantante buscó un lugar un poco más relajado para producir su nueva canción que esperamos poder escuchar pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *