Edwin Luna Aconseja a las Nuevas Generaciones de Cantantes

El género regional mexicano está gozando de una muy buena época con muchos artistas jóvenes que dominan las listas de popularidad, pero las cosas no siempre son tan fáciles.

En entrevista con Bandamax, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, platicó como no todo es “miel sobre hojuelas”.

“Muchos no aguantan porque ya estando, por así decirlo, en las grandes ligas te das cuenta que es una carrera de mucho sacrificio, de mucho esfuerzo, de dejar muchas veces a la familia, las parejas, pero el chiste es que, si te gusta, aferrarte a tu sueño y darle con todo”, fue el consejo que dio Luna a las nuevas generaciones.

El cantante también asegura que las redes sociales representan un papel muy importante a la hora de lanzar nuevos talentos.

“La verdad es que hay muchas ventajas ahora por las redes sociales, entre más evolucionan, también hay muchas más oportunidades para que se lancen artistas nuevos, para que haya talento que se inspire en agrupaciones o de muchos otros géneros, que los jóvenes pueden ver y tomar la decisión de dedicarse a la música”, comentó.

Instagram: @edwinlunat

A pesar de las ventajas que aporta la tecnología de hoy en día para conocer nuevos talentos, el camino no deja de ser difícil, por lo que Luna cree que solo los que realmente aman la música son los que prevalecen en tan complicada carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *