Leslie Grace se Anota en el Homenaje a Selena

En dos meses se llevará a cabo un evento en donde se rendirá homenaje, una vez más , a la fallecida cantante Selena Quintanilla, y ya comenzamos a saber quienes estarán presentes en este concierto.

La cantante norteamericana nacida en el Bronx, Leslie Grace, anunció a sus seguidores que formará parte del homenaje a Selena este año.

El evento se ha convertido en un tipo de ritual para muchas cantantes de origen latino. El año pasado fue Becky G la que participó en el homenaje por primera vez, cumpliendo uno de sus sueños más grandes al rendirle un homenaje a una de sus mayores inspiraciones.

“Aquellos que me conocen saben lo especial que es esto para mí y no puedo esperar para compartir con todos ustedes en esta celebración sobre Selena. Prepárense que vengo con muchas sorpresas”, escribió Grace en sus redes sociales.

El evento anual se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril en Corpus Christi, Texas, ciudad que vio nacer a Selena.

Leslie Grace encabeza el cartel para el día 13. “Me siento increíblemente honrada de encabezar esta hermosa noche de celebración. Estoy extasiado por estar rodeada de personas que celebran y mantienen viva la memoria de Selena. Será una noche muy especial para nosotros”, dijo Leslie Grace para ET Online.

Instagram: @lesliegrace

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, comentó que se siente muy feliz de contar con Leslie para el evento en honor al legado de su hermana. “Estoy emocionada de tener a Leslie Grace en el festival de este año porque realmente encarna a las artistas latinas que pueden cantar no solo bachata, sino también pop latino, R&B y soul. También sé que Leslie es fanática de mi hermana y de nuestra música, y sé que siente una conexión especial”, comentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *