Jacob Forever Celebra el Tercer Cumpleaños de su Hija Saisha

Saisha, la hija de Jacob Forever, acaba de cumplir tres años de edad, y como ya se ha vuelto una costumbre para el cantante, compartió el importante momento con sus fans a través de sus redes sociales.

Instagram: @diliamnejacob

Al igual que en los dos cumpleaños anteriores, Forever publicó varias fotos de la fiesta en la que celebraron a su hija menor.

Laira, la hermana mayor de Saisha, no dudó en también salir en las fotos con su hermana y su papá para conmemorar en evento.

El evento se llevó a cabo en Miami, Florida, y acudieron familiares y amigos del intérprete cubano como el Youtuber Pollito Tropical.

Diliamne Jouve, la mamá de la niña, también compartió en su cuenta de Instagram algunos de los detalles de la decoración de la fiesta de su hija.

La pareja no escatimo en gastos para celebrar el tercer año de vida de su pequeña hija y el enorme pastel de 6 pisos se robó las miradas de todos los asistentes.

RELATED VIDEO: @diliamnejacob

Diliamne también compartió un video en donde muestra más detalles, como los dulces personalizados con el nombre de su hija y la gran cantidad de globos de colores y adornos.

La pareja bailó y celebró junto con sus invitados el cumpleaños de la pequeña, a quien se le cumplieron todos sus caprichos durante un día por ser una fecha especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *